LEGO DUPLO WORLD se une a AppGallery para brindar experiencias icónicas de juego y aprendizaje

Huawei, la empresa global líder en tecnología, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de LEGO® DUPLO® WORLD en AppGallery. LEGO® DUPLO® WORLD es una aplicación ganadora de varios reconocimientos con más de 13 millones de descargas globalmente.

LEGO DUPLO WORLD se une a AppGallery para brindar experiencias icónicas de juego y aprendizaje

AGUAJERO DIGITAL

Huawei, la empresa global líder en tecnología, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de  LEGO® DUPLO® WORLD en AppGallery. LEGO® DUPLO® WORLD es una aplicación ganadora de varios reconocimientos con más de 13 millones de descargas globalmente. Dentro de los segmentos de educación basada en tecnología y preescolar, esta aplicación es muy popular tanto entre los niños como sus padres, ubicándose como un excelente ejemplo de como el aprendizaje y la diversión se pueden complementar. 

LEGO® DUPLO® WORLD ha sido desarrollada por StoryToys, una subsidiaria de Touch Press, con el propósito de ser divertida y despertar la curiosidad de los niños, para así apoyar su desarrollo por medio de juegos creativos tales como la construcción con bloques, exploración y los juegos de roles que ayudan a formar historias, todo utilizando los bloques 3D LEGO® DUPLO®. 

Para Huawei, el incorporar este icónico título a AppGallery es muy emocionante ya que contribuye a fortalecer los cimientos y la variedad en cuanto a apps para niños se refiere.  LEGO® DUPLO® WORLD aporta algo verdaderamente único y emocionante al ayudar a los niños a explorar, aprender y desarrollarse. Adicionalmente, esta app fomenta la creación de momentos en familia que podrán ser atesorados para siempre. 

LEGO® DUPLO® WORLD está disponible en AppGallery a partir de hoy. Esta aplicación estará disponible en más de veinte idiomas, incluyendo el español, y su descarga es gratuita, dando la posibilidad de tener acceso a contenidos adicionales por medio de transacciones dentro de la app. 

Huawei AppGallery y StoryToys están muy emocionados al saber que los niños y sus familias se divertirán, construirán, aprenderán y crearán memorias perdurables.