LeBron James admite que existe un bajón en la ofensiva de los Lakers

Con dos derrotas seguidas, suelen aflorar circunstancias del porqué de las mismas y justamente eso es lo que ha hecho LeBron James, quien ha admitido que el rendimiento ofensivo de los Lakers de Los ángeles, no se encuentra en el nivel que debe estar, en la continuación de la temporada de la NBA. “Hay algunas cosas que no puedes controlar que están aquí, de las que realmente no quiero hablar”, explicó James a The Athletic.

LeBron James admite que existe un bajón en la ofensiva de los Lakers

AGUAJERO DIGITAL

Con dos derrotas seguidas, suelen aflorar circunstancias del porqué de las mismas y justamente eso es lo que ha hecho LeBron James, quien ha admitido que el rendimiento ofensivo de los Lakers de Los ángeles, no se encuentra en el nivel que debe estar, en la continuación de la temporada de la NBA.

“Hay algunas cosas que no puedes controlar que están aquí, de las que realmente no quiero hablar”, explicó James a The Athletic.

Luego de una prolongada pausa debido a la pandemia del COVID-19, la NBA reinicio su temporada el pasado jueves en una burbuja en Orlando, con los equipos que habian asegurado un puesto en la postemporada y con aquellos que aún tenían posibilidades de clasificarse.

Esta pausa, involuntaria, sacó no solo a los Lakers de ritmo, sino a todos los equipos que han ido adaptándose y recuperando la forma, conforme a que se celebran los partidos de este calendario final.