Las Reinas del Caribe entrenan bajo un estricto control sanitario

SANTO DOMONGO.-Las jugadoras de voleibol femenino que actualmente practican en el Pabellón de Voleibol y el Palacio Ricardo –Gioriver- Arias bajo estrictos controles sanitarios continúan pasando por los mismos arrojando balance negativo con respecto al COVID-19. Prisilla Rivera, la capitana de Las Reinas del Caribe, rindió el más reciente informe al presidente del Proyecto Nacional […] Las Reinas del Caribe entrenan bajo un estricto control sanitario .

Las Reinas del Caribe entrenan bajo un estricto control sanitario
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMONGO.-Las jugadoras de voleibol femenino que actualmente practican en el Pabellón de Voleibol y el Palacio Ricardo –Gioriver- Arias bajo estrictos controles sanitarios continúan pasando por los mismos arrojando balance negativo con respecto al COVID-19.

Prisilla Rivera, la capitana de Las Reinas del Caribe, rindió el más reciente informe al presidente del Proyecto Nacional Femenino, señor Cristóbal Marte Hoffiz.

El reporte de Rivera incluye a los componentes del cuerpo técnico así como a los asistentes que prestan servicios durante los entrenamientos diarios que se vienen efectuando.

“La burbuja dentro de la que se mantienen nuestras atletas ha sido realmente efectiva debido a la rigurosidad con que la misma se ha aplicado”, dijo Marte Hoffiz al comentar el informe.

Rivera por su parte, indicó que los entrenamientos “se vienen llevando a cabo con extraordinaria disciplina siguiendo las directrices tanto de las autoridades locales como de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) y otras instituciones que velan por el bienestar de los atletas y los técnicos de los equipos”.

Entre los compromisos del equipo dominicano señalados para el 2021 están la Liga de Naciones de la FIVB (10 de mayo a 11 de junio), los Juegos Olímpicos (julio 23 a 8 de agosto), el Campeonato Continental NORCECA (10 al 20 de septiembre) y la Copa Panamericana (del 13 al 24 de octubre).


Las Reinas del Caribe entrenan bajo un estricto control sanitario .