Las Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, en su asamblea general ordinaria, reeligieron al ingeniero Miguel Feris como presidente de su equipo de béisbol, Estrellas. El ingeniero Feris va así a un segundo período al frente de la directiva del equipo que tiene por […] Las Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente .

Las Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente
AGUAJERO DIGITAL

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los accionistas de la Corporación Deportiva de San Pedro de Macorís, en su asamblea general ordinaria, reeligieron al ingeniero Miguel Feris como presidente de su equipo de béisbol, Estrellas.

El ingeniero Feris va así a un segundo período al frente de la directiva del equipo que tiene por sede San Pedro de Macorís, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

En la reunión se conoció el informe financiero de la directiva, el cual fue aprobado por los asambleístas, quienes  también eligieron a José Manuel Mallén Calac (1er. Vicepresidente), Pável Enrique Aguiló González (vicepresidente ejecutivo), Manuel Acta (vicepresidente de operaciones), Luis Manuel Aguiló (vicepresidente de mercadeo y comunicaciones), Jesús Feris Ferrús (secretario), Ernesto Elías Armenteros (Tesorero).

De igual modo, fueron elegidos como vocales: José Hazim Torres, Ramón Zaglul, Alejandro González, César Mella Mejía, Roberto Camino, Diones Pimentel, Alexis Ferís Ferrús, Luis Guerrero Feris, Lawrence Hazoury Toca, Luis Velásquez, Roberto Herrera, Luis Mejía Brache y Antonio Mir.

Feris se comprometió a seguir con entusiasmo en la presidencia de las Estrellas y aseguró que la meta inmediata del club es recuperar la corona de campeón que conquistó en la campaña 2018-2019.

Asimismo, señaló que la directiva de las Estrellas y sus accionistas seguirán haciendo todos los esfuerzos para que los fanáticos disfruten de ver a su equipo compitiendo de tú a tú con el resto de la liga, y salir airoso, en el campeonato que comenzará el 15 de noviembre, no obstante la pandemia que afecta al país en la actualidad y desde hace 6 meses, por el Covid-19.

Feris se mostró esperanzado que en algún momento de la temporada por venir, los fanáticos del béisbol puedan, como de costumbre, asistir a los estadios, y ser participes de la emoción que produce el campeonato nacional de béisbol.


Las Estrellas Orientales reeligen a Miguel Feris como presidente .