Lambda García asegura que no le gustaría volver a trabajar con su ex pareja, Polo Morín

Lambda García sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al revelar algunas intimidades de su vida personal y hablar de su ex, Polo Morín . Durante la dinámica ¿Dónde quedó la bolita?, el conductor fue cuestionado sobre las operaciones que se ha hecho y, a pesar de que en un principio se negó a revelar esa información, finalmente confesó que se ha hecho tres: nariz, circuncisión y papada. Sin embargo, la declaración más controversial surgió luego de ser interrogado por la persona del medio artístico que le caía mal y, aunque el también actor dijo que nadie le caía realmente mal, sorprendió al asegurar que no le gustaría volver a trabajar con su ex pareja, Polo Morín.

Lambda García asegura que no le gustaría volver a trabajar con su ex pareja, Polo Morín

AGUAJERO DIGITAL

Lambda García sorprendió a sus compañeros del programa Hoy al revelar algunas intimidades de su vida personal y hablar de su ex, Polo Morín .

Durante la dinámica ¿Dónde quedó la bolita?, el conductor fue cuestionado sobre las operaciones que se ha hecho y, a pesar de que en un principio se negó a revelar esa información, finalmente confesó que se ha hecho tres: nariz, circuncisión y papada.

Sin embargo, la declaración más controversial surgió luego de ser interrogado por la persona del medio artístico que le caía mal y, aunque el también actor dijo que nadie le caía realmente mal, sorprendió al asegurar que no le gustaría volver a trabajar con su ex pareja, Polo Morín.

Durante unos segundos, Lambda prefirió guardar silencio y no mencionar nada, pero enseguida preguntó si se podía hablar de productores, pero finalmente pronunció el nombre de su expareja: “Es que… ¡Ah, ya!… ¡no me gustaría volver a trabajar con Polo Morín! Es lo único que voy a decir", declaró.

Lambda García y Polo Morín terminaron su relación hace más de un año en no tan buenos términos. La pareja trabajó en la telenovela La reina soy yo en 2019 y, luego de la separación, Polo confesó a través de Twitter que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y desató furor entre sus fans.

En octubre del año pasado, Morín hizo una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram y una fan le preguntó si volvería con su ex: "Jajaja, no, cada ciclo de la vida es hermoso, lo agradezco, pero ese ya se cerró", puntualizó.

Días después, en una entrevista con Televisa espectáculos, aseguró que había tomado terapia para superar su ruptura: "Lo digo abiertamente y me encanta decírselo a la gente, fui al psicólogo. Creo que a veces lo tenemos como estigmatizado, que es muy malo, pero no tienes que estar loco para ir al psicólogo, es un doctor que a final de cuentas te ayuda. Con eso y terapia y mi familia y viajes, ya estamos completitos y sonrientes".

"Es un proceso complicado para todos, yo creo, y sí, yo lo viví. La verdad es que fue muy rápido, pensé que iba a tener un duelo mucho más largo, honestamente", agregó.

En noviembre, Lambda también declaró para la cadena Univisión que también había recurrido a terapia para superar la separación.