La UASD informa incendio no afectó su plataforma tecnológica

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el incendio registrado la mañana de este viernes en el edificio administrativo no provocó daños significativos y que su plataforma tecnológica no resultó afectada. Mediante un comunicado de prensa, la UASD dijo que las operaciones a través del portal institucional fueron suspendidas […] La UASD informa incendio no afectó su plataforma tecnológica .

La UASD informa incendio no afectó su plataforma tecnológica
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo informó que el incendio registrado la mañana de este viernes en el edificio administrativo no provocó daños significativos y que su plataforma tecnológica no resultó afectada.

Mediante un comunicado de prensa, la UASD dijo que las operaciones a través del portal institucional fueron suspendidas como medida de seguridad y los servicios serán restablecidos en las próximas horas.

“Solicitamos a nuestros docentes reprogramar las actividades y las entregas de asignaciones de sus alumnos.  Agradecemos su cooperación y comprensión”, expresa la comunicación.

El siniestro, que aún se desconocen sus causas, se produjo en el séptimo piso de la referida edificación y gracias a la intervención rápida del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional no logró esparcirse a otras áreas.

Tras el fuego, la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dra. Emma Polanco, decidió evacuar todo el personal que labora en la sede de la institución, no solo de la torre, sino de todas las áreas, con la finalidad de proteger la parte más importante de la institución, que son los seres humanos, expresó Luis Pérez, encargado de relaciones públicas de la academia.

Al lugar del siniestro se presentaron 12 unidades del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional, quienes lograron sofocarlo.

 


La UASD informa incendio no afectó su plataforma tecnológica .