La razón por la que Luis Manuel Aguiló se retirará de la televisión

El veterano comunicador Luis Manuel Aguiló sorprendió con su revelación de que ha tomado la decisión de alejarse de la televisión tras una extensa y exitosa carrera, donde ha estado al frente y detrás de las cámaras.El presentador del programa...

La razón por la que Luis Manuel Aguiló se retirará de la televisión

El veterano comunicador Luis Manuel Aguiló sorprendió con su revelación de que ha tomado la decisión de alejarse de la televisión tras una extensa y exitosa carrera, donde ha estado al frente y detrás de las cámaras.

 

El presentador del programa Bien de Bien que se transmite los domingos por Teleantillas hizo la declaración durante una doble entrevista con Jochy Santos, en el especial “Doble Vía” del programa dominical Una Vía a la Semana, donde dos figuras se entrevistan mutuamente, en un formato que ha tenido mucha aceptación. El programa es conducido por Danilo Reynoso y Evelina Rodríguez a las 6:00 pm, por Antena 7.

 

La razón principal de su retiro, según el animador de televisión es porque las cosas tienen su fin y todo producto tiene su ciclo de vida.

 

“Antes hacía televisión a diario, ahora estoy semanal, y próximamente no voy hacer televisión. Voy a quitar el programa. Yo soy muy de temporada, las cosas tienen su fin. Un programa es un producto, y un producto tiene su ciclo de vida” dijo el conductor del programa radial “Buenos Días con Aguiló”.

 

En la conversación de una hora, con motivo del séptimo aniversario del espacio, el comunicador, agregó que, “cuando viene la bajada es difícil que la detengas, tienes que hacer una reinvención, y esta reinvención en un mismo programa conlleva una inversión mayor que hacer uno nuevo. Entonces yo soy de los que piensan que es mejor cerrar ese título y abrir otro”.

 

El locutor también informó que le han ofrecido dos veces una diputación y las ha rechazado.

 

Jochy, de su lado, le confesó a Aguiló que eso mismo pasó con “Divertido con Jochy”. “Entendimos también que había cumplido un ciclo, 20 años en la televisión, en un formato que cambió varias veces en contenido, horario y canal. A veces veía el programa y me decía: “pero caramba esto tiene características de un programa nocturno y varias personas también me lo habían comentado. Hasta ahora la única queja con mi nuevo programa es que es muy corto”.