Policía apresa hombre se sospecha violó niña de 3 años en Villa Hermosa, La Romana

La Policía apresó a un hombre que supuestamente abusó de una niña de tres años quien fue hallada la noche del viernes con signos de violación y varios golpes en su cuerpo hecho ocurrido en el sector de Comajón del municipio Villa Hermosa. Se informó que la Policía logró dar con una persona como Wander que se sospecha fue quien cometió el abuso el cual era vecino de la familia.

Policía apresa hombre se sospecha violó niña de 3 años en Villa Hermosa, La Romana

AGUAJERO DIGITAL

La Romana.- La Policía apresó a un hombre que supuestamente abusó de una niña de tres años quien fue hallada la noche del viernes con signos de violación y varios golpes en su cuerpo hecho ocurrido en el sector de Comajón del municipio Villa Hermosa.

Se informó que la Policía logró dar con una persona como Wander que se sospecha fue quien cometió el abuso el cual era vecino de la familia.

La niña fue trasladada al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde recibe las atenciones médicas de lugar su salud es estable según el reporte.

Se recuerda que la infanta estuvo desaparecida desde la 1 de la tarde del viernes, cuando jugando se retiró un poco lejos de su vivienda, situación ésta que fue aprovechada por la persona que habría hecho el daño.

Las autoridades se han encargado de hacer las investigaciones  pertinentes para someter al sospechoso ante los tribunales.

No se han revelados los nombres de los padres de la infante por seguridad.