La película “Veneno” estará disponible de manera gratuita

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció la noche del martes que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, “Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” a través de Caribbean Cinemas para conmemorar su legado. A través de su cuenta de Instagram, la empresa indicó que […] La película “Veneno” estará disponible de manera gratuita .

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana anunció la noche del martes que ofrecerá de manera gratuita, la película del legendario luchador Jack Veneno, “Veneno, primera caída: El relámpago de Jack” a través de Caribbean Cinemas para conmemorar su legado.

A través de su cuenta de Instagram, la empresa indicó que “¡Celebramos el legado del campeón la booooolita del mundo llevándote a ver su película GRATIS en @caribbeancinemasrd!”, al tiempo que señalaba que la promoción es exclusiva para clientes de la compañía. 

Además, la empresa explicó que a través de su cuenta oficial de Instagram, las personas podrán adquirir un código para el acceso a dos entradas a partir de este próximo viernes 9 de abril en todas las tandas, mientras que el sábado 10 se proyectará en el horario de 3:30 de la tarde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altice Dominicana (@alticedo)

Rafael Sánchez, nombre de pila del luchador, falleció la madrugada de este martes a la edad de 78 años luego de perder la lucha contra el cáncer de páncreas.

La película “Veneno, primera caída: el relámpago de Jack”, dirigida por Tabaré Blanchard, narra el inicio de los luchadores Rafael Sánchez, mejor conocido como Jack Veneno “El campeón de la bolita del mundo“, y de su archienemigo José Manuel Guzmán, mejor conocido como Relámpago Hernández “La Gallina” (este personaje lo hizo Pepe Sierra).

Manny Pérez, en el papel del luchador Jack Veneno, Yamilé Scheker como Doña Tatica, Richard Douglas interpretando a Vampiro Cao, Pepe Sierra como Relámpago Hernández, Ovandy Camilo es Silvio Paulino y Jaime Piña haciendo el papel de “El Tuerto, conforman el elenco de esta cinta que el luchador pudo disfrutar en vida.


La película “Veneno” estará disponible de manera gratuita .