La hondureña Cesia Saenz logra entrar a la casa de La Academia

Redacción. Cesia Saenz, originaria de Comayagua, con toda confianza se plantó en el escenario para interpretar la canción cantó Llama por favor de Alejandra Guzmán. Sin embargo, los jueces fueron en su mayoría crudos en sus comentarios.La terna de críticos la lidera Lola Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara.Después de la actuación de la hondureña, Cesia Saenz, Lola Cortés, cuestionó su falta de presencia escénica e interpretación. Horacio Villalobos, por su parte dijo: “Aunque tengas vibrato o grites, te falta mucho”. Arturo López Gavito le sugirió ser más humilde y menos soberbia. Sólo Ana Bárbara destacó su potencial: “Me veo en ti y tienes madera para llegar lejos”, agregó.En las próximas diez semanas los 16 clasificados de esta nueva edición de La Academia estarán encerrados en la casa de estudio que TV Azteca ha montado nuevamente para este reality show.Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir clases de canto, interpretación y baile. En esta edición especial de 20 aniversario del concurso, participan talentosos jóvenes originarios de México, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos.El mentor de esta generación es el famoso cantautor Aleks Syntek, quien cantó anoche un popurri de sus grandes éxitos musicales al lado de los nuevos académicos.La madrina es Myriam Montemayor, ganadora de la primera edición, quien abrió el concierto de anoche cantando el tema Mudanzas, de Lupita D’Alessio.El primer expulsado de anoche fue Roberto Poot, originario de Quintana Roo, México. Su expulsión generó una discusión entre críticos y el director de La Academia, Alexander Acha, quien defendió al joven de 20 años, asumiendo la responsabilidad de haberle elegido una mala canción y abogó por él para que le dieran una segunda oportunidad, la cual se le negó.Los críticos fueron contundentes, “no solo canta mal, él no canta, es una piedra en el escenario, no está hecho para este mundo”, dijo López Gavito.Si desea apoyar a nuestra compatriota, sólo tiene que descargar la aplicación de TV Azteca en vivo, tendrán 10 votos diarios por persona. También la App concede la opción de dar 10 votos extras más. Veinte en total diarios para su participante favorito.Para ver todo lo que está pasando en el streaming 24-7 dentro de la casa de La Academia, lo puede hacer por medio de la App o en la cuenta de TIK TOK @laacademiatvNo pudo ver anoche la presentación de Cesia? aquí el video en este enlace, se presentó después de la actuación de Emilio.

La hondureña Cesia Saenz logra entrar a la casa de La Academia
AGUAJERO DIGITAL

Redacción. Cesia Saenz, originaria de Comayagua, con toda confianza se plantó en el escenario para interpretar la canción cantó Llama por favor de Alejandra Guzmán. Sin embargo, los jueces fueron en su mayoría crudos en sus comentarios.

La terna de críticos la lidera Lola Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara.

Después de la actuación de la hondureña, Cesia Saenz, Lola Cortés, cuestionó su falta de presencia escénica e interpretación. Horacio Villalobos, por su parte dijo: “Aunque tengas vibrato o grites, te falta mucho”. Arturo López Gavito le sugirió ser más humilde y menos soberbia. Sólo Ana Bárbara destacó su potencial: “Me veo en ti y tienes madera para llegar lejos”, agregó.

En las próximas diez semanas los 16 clasificados de esta nueva edición de La Academia estarán encerrados en la casa de estudio que TV Azteca ha montado nuevamente para este reality show.

Los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir clases de canto, interpretación y baile. En esta edición especial de 20 aniversario del concurso, participan talentosos jóvenes originarios de México, Ecuador, Guatemala y Estados Unidos.

El mentor de esta generación es el famoso cantautor Aleks Syntek, quien cantó anoche un popurri de sus grandes éxitos musicales al lado de los nuevos académicos.

La madrina es Myriam Montemayor, ganadora de la primera edición, quien abrió el concierto de anoche cantando el tema Mudanzas, de Lupita D’Alessio.

El primer expulsado de anoche fue Roberto Poot, originario de Quintana Roo, México. Su expulsión generó una discusión entre críticos y el director de La Academia, Alexander Acha, quien defendió al joven de 20 años, asumiendo la responsabilidad de haberle elegido una mala canción y abogó por él para que le dieran una segunda oportunidad, la cual se le negó.

Los críticos fueron contundentes, “no solo canta mal, él no canta, es una piedra en el escenario, no está hecho para este mundo”, dijo López Gavito.

Si desea apoyar a nuestra compatriota, sólo tiene que descargar la aplicación de TV Azteca en vivo, tendrán 10 votos diarios por persona. También la App concede la opción de dar 10 votos extras más. Veinte en total diarios para su participante favorito.

Para ver todo lo que está pasando en el streaming 24-7 dentro de la casa de La Academia, lo puede hacer por medio de la App o en la cuenta de TIK TOK @laacademiatv

No pudo ver anoche la presentación de Cesia? aquí el video en este enlace, se presentó después de la actuación de Emilio.