La esposa del ministro de Salud también es ingresada en centro médico por COVID-19

SANTO DOMINGO.- La esposa del ministro de Salud Pública, Platarco Arias, también ha sido ingresada en un centro de salud afectada del coronavirus, según reveló este viernes el propio funcionario. Arias dijo, a través de su cuenta de Twitter, que ninguno de los dos presenta síntomas graves pero que decidieron ser hospitalizados […] La esposa del ministro de Salud también es ingresada en centro médico por COVID-19 .

La esposa del ministro de Salud también es ingresada en centro médico por COVID-19
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La esposa del ministro de Salud Pública, Platarco Arias, también ha sido ingresada en un centro de salud afectada del coronavirus, según reveló este viernes el propio funcionario.

Arias dijo, a través de su cuenta de Twitter, que ninguno de los dos presenta síntomas graves pero que decidieron ser hospitalizados por recomendaciones de los doctores que les asisten.

“A pesar de no presentar síntomas graves, por recomendaciones del cuerpo médico que nos asiste, mi esposa y yo hemos decidido ingresarnos en un centro hospitalario”, publicó Arias.

Agregó que “llevaremos el tratamiento adecuado, para poder reintegrarnos a nuestras labores lo antes posible”.

El galano fue diagnosticado con el virus el pasado miércoles.

Este viernes el Ministerio de Salud Pública informó de que  no se publicó el boletín diario de la Covid debido al incendio desatado el jueves en una sala del departamento financiero de la institución.

El fuego destruyó los computadores de un cuarto del departamento financiero, y no se extendió más debido a la rápida intervención del cuerpo de bomberos.

El reporte publicado ayer registró 475 casos nuevos de coronavirus y seis defunciones, lo que suma un total de 122,873 contagios ocurridos desde el inicio de la pandemia en el país y eleva a 2,212 las muertes por la enfermedad en la República Dominicana.

 


La esposa del ministro de Salud también es ingresada en centro médico por COVID-19 .