La condición que Aislinn puso a Mauricio Ochmann para embarazarse y que no podrá cumplir

Antes de embarazarse de Akilani, Aislinn le hizo prometer algo a Mauricio Ochmann… y parece que no podrá cumplirlo Aislinn Derbez arrancó con mucha fuerza su proyecto ‘La magia del caos’ y en su primer podcast reveló que para embarazarse le impuso una a condición Mauricio Ochmann, misma que ya no se está cumpliendo. La hija de Eugenio Derbez admitió que le aterraba la maternidad; pensar en la labor de parto o la lactancia eran temas que hacían dudar a la actriz al momento de tomar la decisión para tener un bebé. “De las cosas que más miedo me daban era para empezar parir, toda la parte de postparto, no me sentía lista para ser madre, la lactancia me da muchísimo miedo. Tenía muchas ganas de darle pecho a mi bebé por muchísimo tiempo, pero me sentía que iba a ser imposible”, señaló la intérprete.

La condición que Aislinn puso a Mauricio Ochmann para embarazarse y que no podrá cumplir

Antes de embarazarse de Akilani, Aislinn le hizo prometer algo a Mauricio Ochmann… y parece que no podrá cumplirlo

Aislinn Derbez arrancó con mucha fuerza su proyecto ‘La magia del caos’ y en su primer podcast reveló que para embarazarse le impuso una a condición Mauricio Ochmann, misma que ya no se está cumpliendo.

La hija de Eugenio Derbez admitió que le aterraba la maternidad; pensar en la labor de parto o la lactancia eran temas que hacían dudar a la actriz al momento de tomar la decisión para tener un bebé.

“De las cosas que más miedo me daban era para empezar parir, toda la parte de postparto, no me sentía lista para ser madre, la lactancia me da muchísimo miedo. Tenía muchas ganas de darle pecho a mi bebé por muchísimo tiempo, pero me sentía que iba a ser imposible”, señaló la intérprete.

Aislinn también reconoció que la idea de una separación fue un factor fundamental para ponerle una condición a Ochmann antes de concebir un hijo: que él no se fuera nunca de su lado.

“La parte de una separación, yo creo que era de las cosas que más me daban pánico era tener que enfrentar una separación. Me acuerdo que una vez le dije a Mauricio ‘yo me embarazo si me prometes que te quedas conmigo para toda la vida”, relató Derbez.

Aislinn y Mauricio recién anunciaron su separación como pareja sentimental; ambos permanecen unidos durante la cuarentena para que Kailani no resienta la falta de su padre, sin embargo todo parece indicar que el actor no podrá cumplir con la promesa que hizo, pues la propia Derbez dijo hace unos días que la idea de una reconciliación parece lejana.