“La Bicha Catracha” desfila como palillona por las calles de San Pero Sula

El tiktoker Fredy Rodríguez se sumó a la celebración de los 201 años de Independencia Patria de una forma muy peculiar. Vestido de palillona y bailando al ritmo de los tambores, “La Bicha catracha” desfiló por las principales calles de San Pedro Sula. Puede leer: La presentadora Milagro Flores rinde tributo a la patria con espectacular vestido (Fotos) Luciendo un vestido rojo, botas negras, una cola alta y una batuta que combina con su atuendo, el creador de contenido se llevó la atención de quienes disfrutaban del evento. Fredy anunció a sus seguidores su que participaría en el desfile y compartió el proceso de preparación, desde la compra de su vestido hasta la elaboración de su peinado y maquillaje.

 “La Bicha Catracha” desfila como palillona por las calles de San Pero Sula
AGUAJERO DIGITAL

El tiktoker Fredy Rodríguez se sumó a la celebración de los 201 años de Independencia Patria de una forma muy peculiar.

Vestido de palillona y bailando al ritmo de los tambores, “La Bicha catracha” desfiló por las principales calles de San Pedro Sula.

Puede leer: La presentadora Milagro Flores rinde tributo a la patria con espectacular vestido (Fotos)

Luciendo un vestido rojo, botas negras, una cola alta y una batuta que combina con su atuendo, el creador de contenido se llevó la atención de quienes disfrutaban del evento.

Fredy anunció a sus seguidores su que participaría en el desfile y compartió el proceso de preparación, desde la compra de su vestido hasta la elaboración de su peinado y maquillaje.