Karina Larrauri y Pavel Núñez afectados por incendio en el vertedero de Duquesa

La comunicadora Karina Larrauri y el cantautor Pavel Núñez son algunos de los cientos de afectados por el incendio en el vertedero de Duquesa, Santo Domingo Norte, que se intensificó en horas de la noche en gran parte de la capital. Las figuras acudieron a las redes sociales para criticar a las autoridades por la falta de acción y las consecuencias que trae la humareda a la salud: “4:15 AM. Despierto y pienso que es insomnio por el confinamiento y el desfase del cuerpo por no salir de casa que es lógico que pierda noción y ritmo del tipo, pero oh! Sorpresa, es dificultad para respirar por la quema de basura en tiempos Covid-19, APLAUSOS DE PIE AL DE LA IDEA”, escribió el intérprete en varios tuits. “Quiero que alguien nos explique ¿cómo es posible, que en épocas de alto contagio algún vertedero está quemando desperdicios que podrían esparcir la posibilidad de dificultad respiratoria y posterior alta posibilidad de contagio por dicha práctica?”, agregó. El cantautor hizo énfasis en que sufre de asma y manifesto su temor de que la gente tenga que acudir al médico por el humo que desprende el vertedero. "Y pase a twittear para que tenga sentido mi ataque de asma inducido por un maldito incendio en un vertedero llamado Duquesa...les pido disculpas a mis seguidores pero hoy no estoy de ánimos para dar ánimos", se desahogó Pavel. La comunicadora Karina Larrauri se preguntó por las autoridades. “Nuestro sector amanece todos los días lleno de una nube de humo. ¿Dónde están las autoridades?”. Mostrando un video de la gran humareda, condenó que se ha salvado del coronavirus, "pero entre Duquesa y los fuegos que hacen de manera desaprensiva en la cañada y los barrios nos van a matar". El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, informó que entre las causas del incendio que afecta desde la tarde del pasado martes están las altas temperaturas o la combustión que destila la basura.

Karina Larrauri y Pavel Núñez afectados por incendio en el vertedero de Duquesa

La comunicadora Karina Larrauri y el cantautor Pavel Núñez son algunos de los cientos de afectados por el incendio en el vertedero de Duquesa, Santo Domingo Norte, que se intensificó en horas de la noche en gran parte de la capital.

Las figuras acudieron a las redes sociales para criticar a las autoridades por la falta de acción y las consecuencias que trae la humareda a la salud: “4:15 AM. Despierto y pienso que es insomnio por el confinamiento y el desfase del cuerpo por no salir de casa que es lógico que pierda noción y ritmo del tipo, pero oh! Sorpresa, es dificultad para respirar por la quema de basura en tiempos Covid-19, APLAUSOS DE PIE AL DE LA IDEA”, escribió el intérprete en varios tuits.

“Quiero que alguien nos explique ¿cómo es posible, que en épocas de alto contagio algún vertedero está quemando desperdicios que podrían esparcir la posibilidad de dificultad respiratoria y posterior alta posibilidad de contagio por dicha práctica?”, agregó.

El cantautor hizo énfasis en que sufre de asma y manifesto su temor de que la gente tenga que acudir al médico por el humo que desprende el vertedero.

"Y pase a twittear para que tenga sentido mi ataque de asma inducido por un maldito incendio en un vertedero llamado Duquesa...les pido disculpas a mis seguidores pero hoy no estoy de ánimos para dar ánimos", se desahogó Pavel.

La comunicadora Karina Larrauri se preguntó por las autoridades. “Nuestro sector amanece todos los días lleno de una nube de humo. ¿Dónde están las autoridades?”.

Mostrando un video de la gran humareda, condenó que se ha salvado del coronavirus, "pero entre Duquesa y los fuegos que hacen de manera desaprensiva en la cañada y los barrios nos van a matar".

El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, informó que entre las causas del incendio que afecta desde la tarde del pasado martes están las altas temperaturas o la combustión que destila la basura.