Junta Electoral Santiago y Policía Electoral coordinan logística de comicios 5 de julio

Miembros de la Junta Electoral de Santiago y la Policía Electoral sostuvieron este lunes un encuentro, a los fines de coordinar la logística de las elecciones del cinco de julio.  El general Pablo de Jesús Dipre, director de la Policía electoral en Santiago informó que 2,836 policías y guardias serán desplegados para los comicios.  

Junta Electoral Santiago y Policía Electoral coordinan logística de comicios 5 de julio

AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO.- Miembros de la Junta Electoral de Santiago y la Policía Electoral sostuvieron este lunes un encuentro, a los fines de coordinar la logística de las elecciones del cinco de julio. 

El general Pablo de Jesús Dipre, director de la Policía electoral en Santiago informó que 2,836 policías y guardias serán desplegados para los comicios.  

De su lado, Jaime Tomás Frías, presidente de la Junta Electoral, sostuvo que los agentes, enviados entre jueves y viernes, custodiarán los equipos y materiales a emplear en las elecciones.  

“También se le informó que los carnets que tienen los periodistas con motivo de las elecciones municipales serán válidos para esta, para evitar los conflictos que se han dado entre periodistas y miembros de la Policía Electoral que no los dejan pasar”, indicó Frías.