Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a Ninel Conde

Julión Álvarez salió en defensa de Galilea Montijo y Ninel Conde, luego de ser señaladas de tener supuestamente, en el pasado, relaciones con narcotraficantes. Tras el lanzamiento del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, las dos afectadas ya salieron a desmentir y ahora “El Rey de la Taquilla” habla desde su experiencia, pues ha sido relacionado con un capo e investigado por las autoridades de Estados Unidos. “Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas, porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido y se los digo, una nota, un chisme, un ‘el que se dice’, eso al gobierno americano sí le llama la atención”.LEA: Ninel Conde niega nexos con el narco: “Tengo 23 años trabajando honradamente”“Por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo, entra por un supuesto y puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan psicológicamente”, dijo. Y es que el cantante de “Incomparable” lleva varios años metido en un problema por el cual no puede ni tener redes sociales o su música en plataformas digitales, por lo que pide unirse contra los dimes y diretes.“Sí podemos ayudarnos, lo digo por Gali, Ninel, que no sabía de ella, pero si le ponemos raya, vamos a salir muchos, entonces creo que sí podemos apoyarnos y ser consientes. “En los señalamientos de un servidor, eso sí lo toman en cuenta, es parte de una investigación y entre el sí o no será, ya estamos bien afectados y le pega no a un servidor, a la familia, a los papás, hijos, es una mancha que es difícil de quitarse”, agregó. El chiapaneco fue invitado a los Premios Bandamax la noche del miércoles en el Palacio de los Deportes.

Julión Álvarez defiende a Galilea Montijo y a Ninel Conde
AGUAJERO DIGITAL

Julión Álvarez salió en defensa de Galilea Montijo y Ninel Conde, luego de ser señaladas de tener supuestamente, en el pasado, relaciones con narcotraficantes.

Tras el lanzamiento del libro “Emma y las otras señoras del narco” de la periodista Anabel Hernández, las dos afectadas ya salieron a desmentir y ahora “El Rey de la Taquilla” habla desde su experiencia, pues ha sido relacionado con un capo e investigado por las autoridades de Estados Unidos.

“Ojalá nos sumemos al apoyo de ellas, porque se me hace una injusticia, yo que lo he vivido y se los digo, una nota, un chisme, un ‘el que se dice’, eso al gobierno americano sí le llama la atención”.

LEA: Ninel Conde niega nexos con el narco: “Tengo 23 años trabajando honradamente”

“Por el simple hecho de ser mencionado caemos en esa lista en la que estoy yo, entra por un supuesto y puede durar muchos años y las afectaciones no saben lo que realmente pegan psicológicamente”, dijo.

Y es que el cantante de “Incomparable” lleva varios años metido en un problema por el cual no puede ni tener redes sociales o su música en plataformas digitales, por lo que pide unirse contra los dimes y diretes.

“Sí podemos ayudarnos, lo digo por Gali, Ninel, que no sabía de ella, pero si le ponemos raya, vamos a salir muchos, entonces creo que sí podemos apoyarnos y ser consientes.

“En los señalamientos de un servidor, eso sí lo toman en cuenta, es parte de una investigación y entre el sí o no será, ya estamos bien afectados y le pega no a un servidor, a la familia, a los papás, hijos, es una mancha que es difícil de quitarse”, agregó.

El chiapaneco fue invitado a los Premios Bandamax la noche del miércoles en el Palacio de los Deportes.