Julieta Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal

El cantante mexicano, Christian Nodal parece abrir un nuevo capítulo sentimental con una rapera argentina, quien le ha robado el corazón al intérprete de “Botella Tras Botella”.Tras su sonada ruptura con Belinda, con quien el artista de regional mexicano soñaba con formar una familia, hace unas semanas se le vio de la mano de una chica, que luce peinados atrevidos y ama los piercings.También puede leer: Tras tiradera en redes, J Balvin acepta disculpa de Christian Nodal y dice que ‘es un caballero’.Se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, Nacida el 16 de diciembre de 1993 en la localidad argentina de Fraile Pintado, se ha convertido en una de las protagonistas del trap argentino, que ganó popularidad tras su participación en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki, y que tiene un remix con Bad Bunny.El nuevo amor de Nodal no siempre ha tenido una carrera en la música, sino que cuando terminó el colegio estudió cine y luego incursionó en los estudios de diseño multimedia.Sin embargo, desde el primer momento tuvo claro que su gran pasión era la música, aunque incursionó en otros géneros diferentes al trap como la cumbia o el rock.Además: Alcalde Roberto Contreras sobre el Morazán: “Nodal nos dejó 800 mil lempiras y el Buki 1.5 millones, con eso sí sostenemos el estadio”La joven ha dicho que tiene influencias musicales de grandes artistas como Jeremih, Daddy Yankee, Ivy Queen o Wisin & Yandel.Cazzu es una conocida rapera argentina, recientemente lanzó su nuevo video musical, el cual lleva por título “Isla velde” y aunque este sencillo ya está disponible en todas las plataformas, hubo algo que llamó la atención.En el clip de “Isla velde”, Cazzu, “novia” de Christian Nodal, aparece con una cabellera rubia y con un look de “mujer fatal”.Hace unos días Nodal se presentó en un concierto en Bolivia y estuvo acompañado de Cazzu, aunque la rapera negó que estuvieran en una relación un beso los evidenció.Antes de que el artista mexicano subiera al escenario, se le pudo ver darle un beso en la boca a Cazzu. Aunque no hay nada oficial, las imágenes demuestran que los dos cantantes están muy cerca y son más que amigos.

Julieta Cazzu, la nueva novia de Christian Nodal
AGUAJERO DIGITAL

El cantante mexicano, Christian Nodal parece abrir un nuevo capítulo sentimental con una rapera argentina, quien le ha robado el corazón al intérprete de “Botella Tras Botella”.

Tras su sonada ruptura con Belinda, con quien el artista de regional mexicano soñaba con formar una familia, hace unas semanas se le vio de la mano de una chica, que luce peinados atrevidos y ama los piercings.

También puede leer: Tras tiradera en redes, J Balvin acepta disculpa de Christian Nodal y dice que ‘es un caballero’.

Se trata de Julieta Emilia Cazzuchelli, Nacida el 16 de diciembre de 1993 en la localidad argentina de Fraile Pintado, se ha convertido en una de las protagonistas del trap argentino, que ganó popularidad tras su participación en el tema “Loca”, junto a Khea y Duki, y que tiene un remix con Bad Bunny.

El nuevo amor de Nodal no siempre ha tenido una carrera en la música, sino que cuando terminó el colegio estudió cine y luego incursionó en los estudios de diseño multimedia.

Sin embargo, desde el primer momento tuvo claro que su gran pasión era la música, aunque incursionó en otros géneros diferentes al trap como la cumbia o el rock.

Además: Alcalde Roberto Contreras sobre el Morazán: “Nodal nos dejó 800 mil lempiras y el Buki 1.5 millones, con eso sí sostenemos el estadio”

La joven ha dicho que tiene influencias musicales de grandes artistas como Jeremih, Daddy Yankee, Ivy Queen o Wisin & Yandel.

Cazzu es una conocida rapera argentina, recientemente lanzó su nuevo video musical, el cual lleva por título “Isla velde” y aunque este sencillo ya está disponible en todas las plataformas, hubo algo que llamó la atención.

En el clip de “Isla velde”, Cazzu, “novia” de Christian Nodal, aparece con una cabellera rubia y con un look de “mujer fatal”.

Hace unos días Nodal se presentó en un concierto en Bolivia y estuvo acompañado de Cazzu, aunque la rapera negó que estuvieran en una relación un beso los evidenció.

Antes de que el artista mexicano subiera al escenario, se le pudo ver darle un beso en la boca a Cazzu. Aunque no hay nada oficial, las imágenes demuestran que los dos cantantes están muy cerca y son más que amigos.