Juicio Odebrecht iniciará desde cero el 24 de abril en Ciudad Nueva

El caso por los sobornos de Odebrecht ya tiene fecha para comenzar a conocerse en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Será el 24 de abril en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.Esto después de que la presidencia de la Cámara...

Juicio Odebrecht iniciará desde cero el 24 de abril en Ciudad Nueva

El caso por los sobornos de Odebrecht ya tiene fecha para comenzar a conocerse en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Será el 24 de abril en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.

Esto después de que la presidencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional fijara el tribunal para conocer desde cero el juicio contra los imputados Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa, Porfirio Andrés Bautista, Juan Roberto Rodríguez y Conrado Pittaluga Arzeno.

En el caso del Senador Tommy Galán, su caso será conocido en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia tan pronto ese tribunal fije una fecha.

La semana pasada el Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazó los recursos de oposición que presentaron la Procuraduría General de la República y dos de los imputados del caso Odebrecht a la resolución que declinó el proceso a la Segunda Sala del alto tribunal, en el caso de Tommy Galán, y a primera instancia para el resto de los acusados.