Jugadores del Licey se destacan en el beisbol menor de los EEUU

SANTO DOMINGO.- Johan Rojas, Yasel Antuna y Nerio Rodríguez dieron cada uno un par de imparables durante la jornada de la Clase A Avanzada de los circuitos minoritarios del béisbol […] Jugadores del Licey se destacan en el beisbol menor de los EEUU .

Jugadores del Licey se destacan en el beisbol menor de los EEUU

AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Johan Rojas, Yasel Antuna y Nerio Rodríguez dieron cada uno un par de imparables durante la jornada de la Clase A Avanzada de los circuitos minoritarios del béisbol de las Grandes Ligas.

Rojas (.308) se fue de 5-2 con una anotada, una empujada y dos bases robadas (5) para los BlueClaws de Jersey Shore (Filis) en una derrota con marcador de 8-4 ante Aberdeen (Orioles).

Antuna (.571) dio de 4-2 con dos anotadas y una remolcada (1) con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) que les ganaron 4-1 a Brooklyn (Mets).

También por los ganadores, Jordy Barley (.286) pegó de 4-1, que fue un triple (1) con una anotada.

Rodríguez (.167) bateó de 4-2 con un doble por los Tourists de Asheville (Astros) que fueron blanqueados 1-0 por Bowling Green (Rays).

Willy Adames da jonrón

En las Grandes Ligas, Willy Adames (.333) conectó de 3-1, que fue un vuelacercas (2) con dos anotadas, una impulsada (2) y una base por bolas para los Cerveceros de Milwaukee en un triunfo 5-4 sobre los Cachorros en Chicago.

Hansel Robles (0.00) lanzó una entrada con un boleto con los Medias Rojas de Boston que superaron 4-3 ante los Yanquis en Nueva York.

Oliver Ortega (6.00) laboró en un inning, cedió un hit y ponchó a uno por los Angelinos de Los Angeles en un revés en casa 4-1 frente a los Astros de Houston.

Debut de Elvin Rodríguez

Elvin Rodríguez (13.50) hizo su debut en las Ligas Mayores con una labor de 2.2 episodios en las que permitió tres imparables, un jonrón, cuatro carreras limpias con dos bases por bolas y dos ponches para los Tigres de Detroit que perdieron 10-1 ante los visitantes Medias Blancas de Chicago.

of-am


Jugadores del Licey se destacan en el beisbol menor de los EEUU .