José Ramón Peralta: Bien estamos saliendo para el problema que se presentó

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que también en el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están indignados por lo ocurrido tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16...

José Ramón Peralta: Bien estamos saliendo para el problema que se presentó

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que también en el Gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están indignados por lo ocurrido tras la suspensión de las elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

“Yo pienso que bien estamos saliendo para el problema que se presentó. La indignación general tiene toda la justificación; nosotros estamos indignados”, argumentó.

“Yo de mi parte me gustaría estar también protestando porque la justificación la hay pero el país también tiene que avanzar y yo entiendo esa posición de los jóvenes como se han volcado a protestar es comprensible”, agregó en la Z101.

Manifestó que los jóvenes son los rebeldes y la juventud es rebeldía, por lo que es normal que protesten y muestren ese grado de indignación.

Sostuvo que habrá elecciones el 15 de marzo y el 17 de mayo y por ahí la gente canalizará la expresión de su voluntad para votar por el que crea que debe, que enrumbe el país por el mejor camino.

“Para los próximos gobiernos, no importa cómo se llame el nombre del partido o el color del partido, esto es un desafío que han puesto sobre la mesa y ojo para nuestro país hacia el futuro”, indicó.