Johnny Ventura se reencontraría con su público el 24 de septiembre

El merenguero Johnny Ventura tenía previsto reencontrase con su público el 24 de septiembre. Iba a ser la primera presentación del artista en medio de la pandemia del covid-19. Pura Sangre Music y Alberto Cruz... Johnny Ventura se reencontraría con su público el 24 de septiembre .

Johnny Ventura se reencontraría con su público el 24 de septiembre
AGUAJERO DIGITAL

El merenguero Johnny Ventura tenía previsto reencontrase con su público el 24 de septiembre. Iba a ser la primera presentación del artista en medio de la pandemia del covid-19.

Pura Sangre Music y Alberto Cruz Management, son los productores del show previsto para el próximo 24 de septiembre, que reuniría en el escenario del teatro La Fiesta del Renaissance Jaragua Hotel & Casino a Johnny Ventura y a Wilfredo Vargas.

En el mismo espectáculo también se presentarían Jochy Santos, Cuquin Victoria y Felipe Polanco “Boruga”, sería un evento dentro de la reactivación de los shows en medio de la pandemia del covid-19.

 

Johnny Ventura anunció el 28 de marzo que había dado positivo en las pruebas del coronavirus y que fue ingresado, en condición estable, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) de la capital.

La tarde de este miércoles falleció “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, a la edad de 81 años de un infarto fulminante.

De acuerdo a informaciones, “El Caballo Mayor” sufrió un un dolor de pecho que le provocó un desmayo durante una presentación privada que llevaba a cabo en la ciudad de Santiago.

Ventura fue trasladado para ser atendido en la Clínica Unión Médica del Norte, donde intentaron reanimarlo por más de una hora.

 


Johnny Ventura se reencontraría con su público el 24 de septiembre .