Johanna Fadul, actriz de “Sin senos sí hay paraíso”, está de visita en Honduras

La actriz colombiana Johanna Fadul, quien dio vida a Daniela Barrera, hija de la ‘Diabla’, en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, arribó ayer a Honduras. A través de sus stories de Instagram, Johanna compartió varios videos en los que se le puede ver saliendo del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales. “Cosas que yo amo de mi trabajo, es que me hacen viajar por el mundo. Vamos a arrancar esta aventura en Honduras, les voy a mostrar cada rinconcito espectacular de este país”, expresó Johanna Fadul en sus stories. Así celebró el actor colombiano Fabián Ríos su cumpleaños en RoatánEn los clips, la actriz aparece junto al empresario Stephane Camguilhem, mejor conocido en Honduras como “Don Esteban”. Camguilhem es reconocido por su programa de viajes y gastronomía “Las aventuras de Don Esteban”. Cabe recordar que hace unas semanas los actores colombianos Fabián Ríos y Yuli Ferreira también estuvieron de visita en Honduras, precisamente en la isla de Roatán, para grabar un proyecto junto con “Don Esteban”. Johanna Fadul también compartió un video en el que se le puede ver llegan a La Entrada, Copán. “No saben cómo me recibió el crew, gracias”, expresó la colombiana. Los seguidores de la estrella colombiana estarán pendientes de sus próximas publicaciones sobre su aventura en Honduras.

Johanna Fadul, actriz de “Sin senos sí hay paraíso”, está de visita en Honduras
AGUAJERO DIGITAL

La actriz colombiana Johanna Fadul, quien dio vida a Daniela Barrera, hija de la ‘Diabla’, en la serie “Sin senos sí hay paraíso”, arribó ayer a Honduras.

A través de sus stories de Instagram, Johanna compartió varios videos en los que se le puede ver saliendo del Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.

“Cosas que yo amo de mi trabajo, es que me hacen viajar por el mundo. Vamos a arrancar esta aventura en Honduras, les voy a mostrar cada rinconcito espectacular de este país”, expresó Johanna Fadul en sus stories.

Así celebró el actor colombiano Fabián Ríos su cumpleaños en Roatán

En los clips, la actriz aparece junto al empresario Stephane Camguilhem, mejor conocido en Honduras como “Don Esteban”.

Camguilhem es reconocido por su programa de viajes y gastronomía “Las aventuras de Don Esteban”. Cabe recordar que hace unas semanas los actores colombianos Fabián Ríos y Yuli Ferreira también estuvieron de visita en Honduras, precisamente en la isla de Roatán, para grabar un proyecto junto con “Don Esteban”.

Johanna Fadul también compartió un video en el que se le puede ver llegan a La Entrada, Copán.

“No saben cómo me recibió el crew, gracias”, expresó la colombiana.

Los seguidores de la estrella colombiana estarán pendientes de sus próximas publicaciones sobre su aventura en Honduras.