Jhonny Caz, de Grupo Firme, se compromete con su novio

A Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, ya le dieron el anillo, pues su novio Jonathan Bencomo interrumpió en un concierto para proponerle matrimonio.La noche del viernes, el joven tomó el micrófono mientras la banda tocaba “El Mundo a tus Pies” en su show en Nueva York, Estados Unidos, para hacerle la propuesta al hermano de Eduin.El momento romántico fue captado por los asistentes, ya que fue una verdadera sorpresa para el músico.“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan antes de arrodillarse y ofrecer su anillo de compromiso a la tercera voz de Grupo Firme.La pareja se abrazó y también se dieron un beso, algo que emocionó a los presentes, llenando el recinto de gritos y aplausos.Caz no perdió la oportunidad de presumir su joya en Instagram.Él es una de las figuras del regional mexicano que ha dicho que es gay.

Jhonny Caz, de Grupo Firme, se compromete con su novio
AGUAJERO DIGITAL

A Jhonny Caz, integrante del Grupo Firme, ya le dieron el anillo, pues su novio Jonathan Bencomo interrumpió en un concierto para proponerle matrimonio.

La noche del viernes, el joven tomó el micrófono mientras la banda tocaba “El Mundo a tus Pies” en su show en Nueva York, Estados Unidos, para hacerle la propuesta al hermano de Eduin.

El momento romántico fue captado por los asistentes, ya que fue una verdadera sorpresa para el músico.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan antes de arrodillarse y ofrecer su anillo de compromiso a la tercera voz de Grupo Firme.

La pareja se abrazó y también se dieron un beso, algo que emocionó a los presentes, llenando el recinto de gritos y aplausos.

Caz no perdió la oportunidad de presumir su joya en Instagram.

Él es una de las figuras del regional mexicano que ha dicho que es gay.