Investigan denuncia de menores contra un joven denominado “Careconflé” por acoso sexual

El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, indaga sobre la denuncia de supuesta seducción y acoso vertida por menores en la red social Instagram, contra un hombre cuyo usuario es “Careconflé”. Este viernes se hizo viral el tema en las diferentes redes sociales, donde decenas de personas subieron fotos con conversaciones de textos sobre los supuestos acosos. Acusan a “Careconflé”, cuya verdadera identidad no ha sido confirmada, de ofrecer sesión de fotos a menores de edad, para luego acosarlas a través de las redes. Según denuncian, las jovencitas estaban enamoradas de las fotos que tomaba el joven, por eso él les escribía o ellas lo contactaban para solicitar sus servicios, sin imaginar que utilizaba su trabajo como un fachada para el engaño. Las autoridades ahora investigan al joven y las capturas de pantallas que han divulgado sus posibles víctimas. Se le pidió a las acosadas hacer las denuncias formales para proceder con la acusación, según informaciones.

Investigan denuncia de menores contra un joven denominado “Careconflé” por acoso sexual
AGUAJERO DIGITAL

El Ministerio Público, a través de la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, indaga sobre la denuncia de supuesta seducción y acoso vertida por menores en la red social Instagram, contra un hombre cuyo usuario es “Careconflé”.

Este viernes se hizo viral el tema en las diferentes redes sociales, donde decenas de personas subieron fotos con conversaciones de textos sobre los supuestos acosos.

Acusan a “Careconflé”, cuya verdadera identidad no ha sido confirmada, de ofrecer sesión de fotos a menores de edad, para luego acosarlas a través de las redes.

Según denuncian, las jovencitas estaban enamoradas de las fotos que tomaba el joven, por eso él les escribía o ellas lo contactaban para solicitar sus servicios, sin imaginar que utilizaba su trabajo como un fachada para el engaño.

Las autoridades ahora investigan al joven y las capturas de pantallas que han divulgado sus posibles víctimas.

Se le pidió a las acosadas hacer las denuncias formales para proceder con la acusación, según informaciones.