Inversiones Núñez S.R.L

Inversiones Núñez S.R.L es una empresa cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que vienen exigiendo nuestros clientes. Mantenemos el compromiso y el objetivo del trato personal e individualizado de cada cliente, adaptado a las especiales circunstancias y necesidades de cada uno, proporcionando un servicio de calidad superior, confiabilidad y confidencialidad a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico para alcanzar sus objetivos.

Inversiones Núñez S.R.L

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

  • (809) 247-3982
  • Boy Scout No.15, Edificio Pérez Fernández. Modulo Número 12, Tercer Nivel, Parada de Baitao y Puñal. Santiago De Los Caballeros
  • www.inversionesnunezsrl.com
  • Inversiones Núñez S.R.L es una empresa cuyo objetivo es responder los requerimientos de servicios legales sofisticados y de alto valor agregado, que vienen exigiendo nuestros clientes.

    Mantenemos el compromiso y el objetivo del trato personal e individualizado de cada cliente, adaptado a las especiales circunstancias y necesidades de cada uno, proporcionando un servicio de calidad superior, confiabilidad y confidencialidad a nuestros clientes, siendo un aliado estratégico para alcanzar sus objetivos.