Interrogan otra vez exdirector OISOE, esta vez durante más de doce horas

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Procuraduría General de la República volvieron a interrogar este sábado a Francisco Pagán, quien fuera director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del […] Interrogan otra vez exdirector OISOE, esta vez durante más de doce horas .

Interrogan  otra vez exdirector OISOE, esta vez durante más de doce horas
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Procuraduría General de la República volvieron a interrogar este sábado a Francisco Pagán, quien fuera director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) durante la pasada gestión del presidente Danilo Medina.

En esta oportunidad el interrogatorio comenzó poco antes de las 9:00 de la mañana y finalizó después de las 11:00 de la noche, según reportes de prensa. El exfuncionario estuvo acompañado de un abogado.

En otras dos ocasiones anteriores Pagán ha sido interrogado por representantes de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).  La última vez fue el 20 del presente mes respecto a su declaración jurada de bienes y aspectos relacionados con la OISOE.

 

sp-am


Interrogan otra vez exdirector OISOE, esta vez durante más de doce horas .