Internan al inmortal Patrick Ewing afectado por el COVID-19

El miembro del Salón de la Fama de Baloncesto y entrenador de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, anunció el viernes por la noche que fue hospitalizado después de dar positivo por coronavirus. "He dado positivo por COVID-19", dijo Ewing en un comunicado. "Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos". Ewing, de 57 años, acaba de completar su tercera temporada como entrenador en jefe de baloncesto en su alma mater. Ningún otro miembro de ese equipo o personal ha dado positivo, dijo Georgetown. El entrenador ha sido aislado en un hospital local, según la escuela localizada en Washington DC. El centro de 7 pies jugó 17 temporadas en la NBA, 15 para los New York Knicks. Fue un 11 veces All-Star de la NBA. Nació en Jamaica y emigró a los 12 años a los Estados Unidos. Fue parte del Dream Team original que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona. Ewing fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2008.

Internan al inmortal Patrick Ewing afectado por el COVID-19
AGUAJERO DIGITAL

El miembro del Salón de la Fama de Baloncesto y entrenador de la Universidad de Georgetown, Patrick Ewing, anunció el viernes por la noche que fue hospitalizado después de dar positivo por coronavirus.

"He dado positivo por COVID-19", dijo Ewing en un comunicado. "Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos".

Ewing, de 57 años, acaba de completar su tercera temporada como entrenador en jefe de baloncesto en su alma mater. Ningún otro miembro de ese equipo o personal ha dado positivo, dijo Georgetown.

El entrenador ha sido aislado en un hospital local, según la escuela localizada en Washington DC.

El centro de 7 pies jugó 17 temporadas en la NBA, 15 para los New York Knicks. Fue un 11 veces All-Star de la NBA. Nació en Jamaica y emigró a los 12 años a los Estados Unidos. Fue parte del Dream Team original que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Ewing fue incluido en el Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en 2008.