Industria y Comercio detiene los aumentos, precios de los combustibles se mantienen invariables para la próxima semana

Luego de varias semanas de aumentos, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que para la semana del  6 al 12 de noviembre, los precios de los carburantes se mantendrán invariables. La institución... Industria y Comercio detiene los aumentos, precios de los combustibles se mantienen invariables para la próxima semana .

Industria y Comercio detiene los aumentos, precios de los combustibles se mantienen invariables para la próxima semana

AGUAJERO DIGITAL

Luego de varias semanas de aumentos, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), informó que para la semana del  6 al 12 de noviembre, los precios de los carburantes se mantendrán invariables.

La institución detalló que para esta decisión, el Gobierno asume el monto de 552 millones de pesos.

Por lo tanto, para la próxima semana la Gasolina Premium se comercializará a RD$ 272.80 y la Gasolina Regular    a RD$252.80.

Mientras que el Gasoil Óptimo se venderá en RD$218.70, el Gasoil Regular en RD$191.90, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$134.10 y el Gas Natural en RD$28.97.

Los combustibles Avtur, Kerosene y Fuel Oil, serán ofertados al público en RD$180.68, RD$209.80 y 153.64 respectivamente.


Industria y Comercio detiene los aumentos, precios de los combustibles se mantienen invariables para la próxima semana .