Ilegales hizo su fiesta de manera virtual

SANTO DOMINGO.- La agrupación urbana Ilegales volvió a los escenarios tras un año de no tocar por motivo a la pandemia de la covid-19, reuniéndose así en una fiesta que tuvo lugar en las Ruinas de San Nicolás de Bari la noche del pasado sábado y siendo vista por sus fanáticos a […] Ilegales hizo su fiesta de manera virtual .

Ilegales hizo su fiesta de manera virtual
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.- La agrupación urbana Ilegales volvió a los escenarios tras un año de no tocar por motivo a la pandemia de la covid-19, reuniéndose así en una fiesta que tuvo lugar en las Ruinas de San Nicolás de Bari la noche del pasado sábado y siendo vista por sus fanáticos a través de la internet.

El trío de cantantes liderado por Vladimir Dotel iniciaron el show por streaming con el tema “La Morena”, seguida por “Trueno”,” Fiesta caliente”, “Dime que sí”, la cual grabaron junto a Manny Cruz; “Yo no toy pa’ eso”, entre otros.

La velada musical titulada “Party en las rocas” estuvo musicalizada por una banda de cinco músicos, quienes acompañaron a Dotel, Chino y Junior en más de una hora de éxitos, en la cual la producción a cargo de ED Live reportaron la sintonía de 15 mil espectadores de todo el mundo.

Además de temas imprescindibles en el repertorio de la banda que cumple 25 años en escenas, la noche sirvió para hacer algunos de los temas más recientes, tales como “Amor intermitente”, “Tamo’ Happy”, para incluir a “Sueño contigo”, del disco “Rebotando” del 1997.

Con “Chucucha” y “La Morena” terminó la transmisión esperada por los amantes de Ilegales.


Ilegales hizo su fiesta de manera virtual .