Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado de emergencia en el al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California. El baterista de Blink-182 fue trasladado al nosocomio en ambulancia, en la que la empresaria lo acompañó todo el tiempo, reportó TMZ. El portal captó los momentos en que el hombre de 46 años, iba postrado en una camilla, mientras la mayor de las hermanas Kardashian sostenía su mano y lucía ropa deportiva negra.Al medio día, el músico escribió un mensaje en Twitter donde ya expresaba que no se sentía bien, pero no dio detalles de su padecimiento. “Dios sálvame”, se lee en el breve mensaje. TMZ también reportó que el músico primero fue llevado al Centro Médico West Hills por los problemas de salud, pero decidieron trasladarlo al otro nosocomio. FOTOS: Así es el cantante Jeyel, el nuevo amor de Ónice Flores “Campanita”Hasta el momento se desconocen el estado de salud de Travis ni la causa por la que fue internado, sólo que su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales en el que pidió oraciones para su padre. “Por favor manden sus oraciones”, puso en una historia en su perfil de Instagram.

Hospitalizan de emergencia a Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian
AGUAJERO DIGITAL

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian fue hospitalizado de emergencia en el al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, California.

El baterista de Blink-182 fue trasladado al nosocomio en ambulancia, en la que la empresaria lo acompañó todo el tiempo, reportó TMZ.

El portal captó los momentos en que el hombre de 46 años, iba postrado en una camilla, mientras la mayor de las hermanas Kardashian sostenía su mano y lucía ropa deportiva negra.

Al medio día, el músico escribió un mensaje en Twitter donde ya expresaba que no se sentía bien, pero no dio detalles de su padecimiento. “Dios sálvame”, se lee en el breve mensaje.

TMZ también reportó que el músico primero fue llevado al Centro Médico West Hills por los problemas de salud, pero decidieron trasladarlo al otro nosocomio.

FOTOS: Así es el cantante Jeyel, el nuevo amor de Ónice Flores “Campanita”

Hasta el momento se desconocen el estado de salud de Travis ni la causa por la que fue internado, sólo que su hija menor, Alabama Luella Barker, publicó un mensaje en redes sociales en el que pidió oraciones para su padre.

“Por favor manden sus oraciones”, puso en una historia en su perfil de Instagram.