Honduras partió rumbo a México con la ilusión de sumar en el Azteca

Tras el amargo empate de 0-0 ante Costa Rica, la Selección de Honduras madrugó este viernes y viajó rumbo a México para disputar la quinta jornada de la Octagonal de Concacaf.La delegación hondureña acudió a las 7:00 am al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para trasladarse a Cuernavaca, donde estará concentrada antes del vital choque que sostendrá frente al combinado mexicano.El estratega Fabián Coito decidió solamente hacer un trabajo de recuperación en piscina este viernes, a eso de las 3:00 pm cuando ya estén instalados en el territorio mexicano.“El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada, este grupo lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto”, señaló el atacante hondureño Eddie Hernández minutos antes de abordar el avión.Honduras se estará enfrentando este domingo 10 de octubre a la poderosa selección de México, duelo que se realizará en el mítico estadio Azteca. El choque está pactado a iniciar a las 5:00pm, horario hondureño.Tras cuatro partidos disputados, la escuadra catracha apenas suma cuatro puntos y se ubica en la penúltima posición de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar.Tras el partido ante los mexicanos, la Bicolor volará el lunes de regreso a San Pedro Sula, para comenzar a preparar el choque contra Jamaica el miércoles 13 de octubre (6:00pm) en el estadio Olímpico.

Honduras partió rumbo a México con la ilusión de sumar en el Azteca
AGUAJERO DIGITAL

Tras el amargo empate de 0-0 ante Costa Rica, la Selección de Honduras madrugó este viernes y viajó rumbo a México para disputar la quinta jornada de la Octagonal de Concacaf.

La delegación hondureña acudió a las 7:00 am al Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula para trasladarse a Cuernavaca, donde estará concentrada antes del vital choque que sostendrá frente al combinado mexicano.

El estratega Fabián Coito decidió solamente hacer un trabajo de recuperación en piscina este viernes, a eso de las 3:00 pm cuando ya estén instalados en el territorio mexicano.

El partido ante Costa Rica queda atrás, ya estamos pensando en México. Con Jorge Luis Pinto fuimos al Azteca y le sacamos un empate en la eliminatoria pasada, este grupo lo puede lograr también, si se dan los tres puntos sería mejor, sino trataremos de conseguir un punto”, señaló el atacante hondureño Eddie Hernández minutos antes de abordar el avión.

Honduras se estará enfrentando este domingo 10 de octubre a la poderosa selección de México, duelo que se realizará en el mítico estadio Azteca. El choque está pactado a iniciar a las 5:00pm, horario hondureño.

Tras cuatro partidos disputados, la escuadra catracha apenas suma cuatro puntos y se ubica en la penúltima posición de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Catar.

Tras el partido ante los mexicanos, la Bicolor volará el lunes de regreso a San Pedro Sula, para comenzar a preparar el choque contra Jamaica el miércoles 13 de octubre (6:00pm) en el estadio Olímpico.