Hombre apodado “Cara de block” confesó haber asesinado y violado vecina en La Romana

Un hombre apodado “Cara de block”, confesó este lunes haber asesinado a su vecina luego de abusar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el municipio de Guaymate, provincia La Romana. La víctima fue identificada como Vanesa Elizabeth Paula, alias Izuri, de 30 años de edad, mientras que el asesino confeso responde el nombre de Guillermo Antonio Solís Miguel, de 27, ambos residentes en la calle Duarte de Guaymate.

Hombre apodado “Cara de block” confesó haber asesinado y violado vecina en La Romana

AGUAJERO DIGITAL

Un hombre apodado “Cara de block”, confesó este lunes haber asesinado a su vecina luego de abusar sexualmente de ella, en un hecho registrado en el municipio de Guaymate, provincia La Romana.

La víctima fue identificada como Vanesa Elizabeth Paula, alias Izuri, de 30 años de edad, mientras que el asesino confeso responde el nombre de Guillermo Antonio Solís Miguel, de 27, ambos residentes en la calle Duarte de Guaymate.

Según el reporte policial, Vanesa, quien se desempeñaba como empleada doméstica, murió a causa de un trauma craneal tras ser golpeada por Guillermo con una piedra en la cabeza.

El documento detalla que Cara de Block admitió haber violado y ultimado a la joven, porque esta supuestamente había comentado sobre su presunta participación en la muerte de Ramón Matías Duverge, un ajustero de la central Romana.

Isabel Paula, madre de la fallecida, manifestó que el día de la tragedia su hija se encontraba compartiendo con unos amigos en el Batey Lechuga y había ingerido alcohol por lo que Cara de Block se ofreció a encaminarla hasta su hogar, momentos que aprovecho para cometer el hecho.