Hollywood rodará una versión de 'Los otros', la cinta de Alejandro Amenábar

Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de 'Los otros', la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001, según informa Deadline. El plan de la productora, con sede en Los Ángeles, es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

Hollywood rodará una versión de 'Los otros', la cinta de Alejandro Amenábar
El director de cine Alejandro Amenábar. Efe

Sentient Entertainment se ha hecho con los derechos cinematográficos de 'Los otros', la cinta de terror dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman en 2001, según informa Deadline. El plan de la productora, con sede en Los Ángeles, es reinventar y modernizar la historia con actores de primera línea de Hollywood. La nueva versión será producida por Renee Tab y Christopher Tuffin.

"Es un honor poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y versionarla para las nuevas audiencias", declaró Renee Tab a Deadline, resaltando lo oportuno de la adaptación por los tiempos de aislamiento en los que vivimos. "Paranoia, miedo y, por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismo del daño", añadió.

La cinta cuenta cómo una madre queda al cuidado de sus dos hijos pequeños en una solitaria casona en la nebulosa isla de Jersey, ubicada en el Canal de la Mancha, esperando el regreso de su marido de la II Guerra Mundial. A la casa, cuyas puertas y ventanas deben permanecer cerradas todo el tiempo para evitar que la luz alcance a los pequeños, afectados por un extraño mal que los hace alérgicos a los rayos del sol, llegan tres sirvientes que ayudan a desentrañar el misterio que rodea a los habitantes de la propiedad.

Nicole Kidman ganó el Globo de Oro y fue nominada a los Bafta por su papel, mientras que Alejandro Amenábar se hizo con el Goya al mejor director y al mejor guion por una película que recaudó más de 200 millones de dólares.