Saludamos a todos los líderes del Partido Cívico Renovador (PCR) de la República Dominicana, de los Estados Unidos, de América y Europa. Hermanos renovadores, en la mañana de hoy tuve un encuentro de amistad con un gran amigo de larga data, el expresidente de la República, Rafael Hipolito Mejía Dominguez, una persona con la cual yo siempre he tendido deuda de gratitud y hemos cultivado una amistad desde que yo era segundo teniente del Ejército de la República Dominicana y trabajaba en la Guardia Presidencial.

Hipólito y Zorrilla: Amigos por siempre

AGUAJERO DIGITAL

Saludamos a todos los líderes del Partido Cívico Renovador (PCR) de la República Dominicana, de los Estados Unidos, de América y Europa.

Hermanos renovadores, en la mañana de hoy tuve un encuentro de amistad con un gran amigo de larga data, el expresidente de la República, Rafael Hipolito Mejía Dominguez, una persona con la cual yo siempre he tendido deuda de gratitud y hemos cultivado una amistad desde que yo era segundo teniente del Ejército de la República Dominicana y trabajaba en la Guardia Presidencial.

Para esa época el amigo Hipolito Mejía se desempeñaba como ministro de Agricultura. En esos momentos analizábamos nuestra amistad común con el Dr. José Francisco Peña Gómez. Para la ocasión, él era el enlace y contacto con los militares que seguíamos los lineamientos del Dr. Peña Gómez.

Hipolito Mejía tenía la importante labor de organizar las reuniones clandestinas con nosotros los militares. Desde ese momento se desarrolló en nosotros una gran amistad que permanece intacta hasta estos días.

Mejía es un gran dominicano y fue un eficiente ministro de agricultura cuando le correspondió desempeñar esa cartera.

En nuestros encuentros siempre conversábamos de las esperanzas que tenía el pueblo dominicano en los ideales del Dr. Peña Gómez. También platicábamos de nuestra experiencia en la Guardia Presidencial y el Ejército.

Por JORGE ZORRILLA OZUNA