Hijo de Vicente Fernández desmiente los rumores de la supuesta muerte del cantante

Ciudad de México. Vicente Fernández se volvió tendencia ayer en redes sociales, donde corrió el rumor de que el famoso, quien se encuentra hospitalizado desde hace poco más de un mes, será desconectado del respirador y aparatos que lo mantienen con vida. Mientras algunos medios digitales aseguran su deceso, Vicente Jr. , hijo mayor del "Charro de Huentitán", desmiente nuevamente las historias y asegura que son solo chismes. "Salieron algunas publicaciones mencionando que Don Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo. Estos rumores son falsos". "Vicente Fernández Jr. pide no creer en esta información, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto", se lee en el comunicado que emitió a la prensa la oficina de "Chentillo", quien también hizo llegar un breve video dando declaración de viva voz. "Para todo el público en general y medios de comunicación, hay una noticia en redes y una noticia en Internet, que acaba de fallecer mi padre, esas noticias son falsas". View this post on Instagram A post shared by Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) Vicente Fernández permanece internado en el hospital tras una caída en su finca Los Tres Potrillos, pero su estado de salud empeoró luego de detectarle el Síndrome de Guillain-Barré. En el informe clínico que se dio este lunes mediante las redes sociales del intérprete de "Estos Celos" se reveló que la condición de artista sigue estable, con evolución estacionaria. "Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta", se expuso. Fernández está despierto, en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, y sin medicamentos que afecten su estado. "Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en los músculos de respiración". El Síndrome de Guillain-Barré no tiene cura. Provoca la inflamación de nervios periféricos y limita el movimiento; se presenta primero con debilidad en las piernas y luego progresa hacia el cuerpo. Alejandro Fernández comienza esta noche una gira por Estados Unidos. El Potrillo tiene programados hasta el momento casi una veintena de conciertos que prevén concluir el 24 de octubre, de los cuales compartirá 11 fechas con su primogénito, Alex.

Hijo de Vicente Fernández desmiente los rumores de la supuesta muerte del cantante
AGUAJERO DIGITAL

Ciudad de México.

Vicente Fernández se volvió tendencia ayer en redes sociales, donde corrió el rumor de que el famoso, quien se encuentra hospitalizado desde hace poco más de un mes, será desconectado del respirador y aparatos que lo mantienen con vida.

Mientras algunos medios digitales aseguran su deceso, Vicente Jr.

, hijo mayor del "Charro de Huentitán", desmiente nuevamente las historias y asegura que son solo chismes.

"Salieron algunas publicaciones mencionando que Don Vicente Fernández murió o que su familia está por desconectarlo.

Estos rumores son falsos".

"Vicente Fernández Jr.

pide no creer en esta información, pues las vías oficiales darán detalles si hay algún cambio al respecto", se lee en el comunicado que emitió a la prensa la oficina de "Chentillo", quien también hizo llegar un breve video dando declaración de viva voz.

"Para todo el público en general y medios de comunicación, hay una noticia en redes y una noticia en Internet, que acaba de fallecer mi padre, esas noticias son falsas".

Vicente Fernández permanece internado en el hospital tras una caída en su finca Los Tres Potrillos, pero su estado de salud empeoró luego de detectarle el Síndrome de Guillain-Barré.

En el informe clínico que se dio este lunes mediante las redes sociales del intérprete de "Estos Celos" se reveló que la condición de artista sigue estable, con evolución estacionaria.

"Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.

Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta", se expuso.

Fernández está despierto, en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, y sin medicamentos que afecten su estado.

"Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en los músculos de respiración".

El Síndrome de Guillain-Barré no tiene cura.

Provoca la inflamación de nervios periféricos y limita el movimiento; se presenta primero con debilidad en las piernas y luego progresa hacia el cuerpo.

Alejandro Fernández comienza esta noche una gira por Estados Unidos.

El Potrillo tiene programados hasta el momento casi una veintena de conciertos que prevén concluir el 24 de octubre, de los cuales compartirá 11 fechas con su primogénito, Alex.