Hijo de “El Gringo” no está involucrado en tiroteo en MG Kitchen, sino un allegado; todavía no hay detenidos

No se trata del hijo del fenecido narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), la persona que disparó la madrugada del lunes en un restaurante del Distrito Nacional ocasionando la muerte de un hombre e... Hijo de “El Gringo” no está involucrado en tiroteo en MG Kitchen, sino un allegado; todavía no hay detenidos .

Hijo de “El Gringo” no está involucrado en tiroteo en MG Kitchen, sino un allegado; todavía no hay detenidos
AGUAJERO DIGITAL

No se trata del hijo del fenecido narcotraficante Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), la persona que disparó la madrugada del lunes en un restaurante del Distrito Nacional ocasionando la muerte de un hombre e hiriendo a otros, sino de un allegado suyo, por lo que fue relacionado con el homicidio.

Una fuente de entero crédito de la Fiscalía del Distrito Nacional indicó que hasta el momento no hay nadie detenido por el hecho ocurrido en el restaurante MG Kitchen la madrugada de ayer.

En estos momentos el Departamento de Investigación y Homicidios de la Fiscalía del Distrito Nacional se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del matador.

Un hombre murió tras ser herido de bala y dos resultaron heridos en un confuso incidente ocurrido la madrugada de este lunes en un restaurante de la avenida Tiradentes, en el Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Edwin José Mejía, de 47 años, de acuerdo con la Policía, que investiga lo ocurrido y que de momento no ha identificado a la persona que disparó.

El suceso se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, de acuerdo con el informe preliminar.


Hijo de “El Gringo” no está involucrado en tiroteo en MG Kitchen, sino un allegado; todavía no hay detenidos .