Hija de “el Chapo” Guzmán reacciona a detención de hermano

La hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, Rosa Isela Guzmán, subió un video a través de la red social Instagram en forma de Reel, con un narcocorrido de fondo, horas después de la captura de su hermano, Ovidio Guzmán. La hija del Chapo Guzmán se grabó con la canción de fondo de la banda “Los Tucanes de Tijuana”, “El Guano”, la cual hace referencia a su tío Aureliano Guzmán.

Hija de “el Chapo” Guzmán reacciona a detención de hermano

AGUAJERO DIGITAL

La hija de Joaquín “el Chapo” Guzmán, Rosa Isela Guzmán, subió un video a través de la red social Instagram en forma de Reel, con un narcocorrido de fondo, horas después de la captura de su hermano, Ovidio Guzmán.

 La hija del Chapo Guzmán se grabó con la canción de fondo de la banda “Los Tucanes de Tijuana”, “El Guano”, la cual hace referencia a su tío Aureliano Guzmán. A Rosa Isela se le ve dentro de una camioneta con una sonrisa mientras suena la melodía de fondo.

“La familia Guzmán no se acaba, el cartel sigue fuerte operando, la noticia ya fue confirmada y resalta el nombre del Guano… ‘Los Chapitos’ y toda su raza apoyados al cien por el Mayo… El gobierno lo trae en la mira”, se escucha durante el video, mientras ella sigue sonriendo y jugando un poco con su larga melena.

La hija del Chapo también publicó varios fragmentos de las cartas que le enviaba su padre, la información la dio a conocer el portal internacional de noticias de Univisión, El gordo y La flaca.

 

Captura de Ovidio Guzmán

El día de ayer se informó que las autoridades mexicanas capturaron a Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán más buscados por EEUU, durante un operativo que desató incendios, bloqueos y ataques en Culiacán, norte de México, según informaron fuentes del Gobierno federal a medios.

La captura y la violencia que desató la detención despertó temor en la ciudadanía por los recuerdos del polémico “culiacanazo“, operativo en el que las fuerzas federales arrestaron el 17 de octubre de 2019 a Ovidio, pero lo liberaron horas después por actos violentos del Cártel de Sinaloa.