“Hay escasez de hombres”, Yuri desata polémica por su comentario

México. La cantante Yuri reveló recientemente qué actrices le gustaría que la interpreten en su bioserie, no obstante, la artista mexicana ha creado una nueva polémica tras hacer un comentario acerca de la comunidad LGBTQ+.En el último concierto que brindó en Buenaventura, en el estado de Coahuila, Yuri se dirigió al público y, en tono de broma, externó su tristeza porque cada vez hay más hombres gays y hasta mencionó a Ricky Martin.“Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte, ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, manifestó la intérprete de “Maldita primavera”.La cantante cuestionó el hecho de que la mayoría de los hombres que son gay son guapos y, fue ahí donde sacó a relucir al puertorriqueño:“¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo. ¿Usted qué piensa, señora?”, dijo entre risas.Sus palabras desataron todo tipo de comentarios, sobre todo, de la misma comunidad LGBTQ, quienes están molestos y afirman que Yuri tiene mentalidad homofóbica.

“Hay escasez de hombres”, Yuri desata polémica por su comentario
AGUAJERO DIGITAL

México. La cantante Yuri reveló recientemente qué actrices le gustaría que la interpreten en su bioserie, no obstante, la artista mexicana ha creado una nueva polémica tras hacer un comentario acerca de la comunidad LGBTQ+.

En el último concierto que brindó en Buenaventura, en el estado de Coahuila, Yuri se dirigió al público y, en tono de broma, externó su tristeza porque cada vez hay más hombres gays y hasta mencionó a Ricky Martin.

“Hay tanta escasez de hombres, ¿verdad, chicas? Tanto hombre guapo que se está yendo al monte, ¿por qué hombres tan guapos, tan bellos se están yendo al monte?”, manifestó la intérprete de “Maldita primavera”.

La cantante cuestionó el hecho de que la mayoría de los hombres que son gay son guapos y, fue ahí donde sacó a relucir al puertorriqueño:

“¿Por qué Ricky Martin y no el Coque Muñiz, por ejemplo. ¿Usted qué piensa, señora?”, dijo entre risas.

Sus palabras desataron todo tipo de comentarios, sobre todo, de la misma comunidad LGBTQ, quienes están molestos y afirman que Yuri tiene mentalidad homofóbica.