HATO MAYOR: Le cantan 20 años de prisión a hombre violó a su hijastra

HATO MAYOR.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo una condena de 20 años de prisión para un hombre que cometió violación y agresión sexual en contra de su hijastra […] HATO MAYOR: Le cantan 20 años de prisión a hombre violó a su hijastra .

HATO MAYOR: Le cantan 20 años de prisión a hombre violó a su hijastra
AGUAJERO DIGITAL

HATO MAYOR.- El Ministerio Público de esta demarcación obtuvo una condena de 20 años de prisión para un hombre que cometió violación y agresión sexual en contra de su hijastra de 14 años.

Al condenado, cuyo nombre se omite, igual que el de la víctima, para proteger su integridad, también se le impuso una multa de RD$200,000.

El expediente del caso detalla que el hombre aprovechaba que su pareja dormía para violar a la adolescente, acción en la que un día de junio de 2019 fue sorprendido por la madre de la víctima.

wj/am


HATO MAYOR: Le cantan 20 años de prisión a hombre violó a su hijastra .


¿Te gusta estar informado? Recibe en tu correo actualizaciones diarias de las noticias más importantes de la actualidad.. Suscríbete aquí.