Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites”

Banco Promerica República Dominicana, que forma parte de Grupo Promerica presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, anunció el lanzamiento de una nueva campaña bajo el lema “Juntos...

Grupo Promerica presenta nueva campaña institucional “Juntos superamos límites”

Banco Promerica República Dominicana, que forma parte de Grupo Promerica presente en la industria financiera de Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por más de un cuarto de siglo, anunció el lanzamiento de una nueva campaña bajo el lema “Juntos superamos límites”, en el que destaca un mensaje sobre el compromiso de apoyar a sus clientes.

Según un comunicado de prensa de del Grupo Promerica, la campaña nace a raíz del conocimiento que tienen de las comunidades y de los múltiples desafíos culturales, económicos y personales que implica superarse.

Según informaron, continuarán fortaleciendo y robusteciendo la banca de relaciones con las personas y empresas, para que todas ellas puedan aprovechar las oportunidades de crecimiento que se les presenten, a fin de juntos superar límites.

Al presentar la campaña, manifestaron: “somos gente que va para adelante, nacimos con la visión de emprendedores, trabajamos enfocados en el triunfo y jamás nos hemos dado por vencidos ante los obstáculos. Con este empuje apoyaremos a todas nuestras comunidades para que logren alcanzar el éxito que merecen”.

Grupo Promerica cuenta con 28 años en el mercado financiero regional y está conformado por nueve bancos con presencia en: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caíman.

Es un grupo financiero pujante e innovador, que crece de forma balanceada y consistente, redefiniendo constantemente sus estrategias, en función de brindar una banca de relaciones con las personas y empresas.

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 20 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales y corporativos, en la pequeña, mediana y grande empresa, así como en el negocio de tarjetas de crédito.