Gregory Polanco firma con los Gigantes de Yomiuri por un año y US$2.16 millones

Los Gigantes de Yomiuri anunciaron el miércoles que han adquirido los servicios del dominicano Gregory Polanco, quien viene de jugar las últimas ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh. Según el diario Sankei Sports, el pacto entre ambas partes es por una campaña y un salario estimado de 2,16 millones de dólares. El club también reveló que el caribeño utilizará el uniforme número 23.

Gregory Polanco firma con los Gigantes de Yomiuri por un año y US$2.16 millones

AGUAJERO DIGITAL

Los Gigantes de Yomiuri anunciaron el miércoles que han adquirido los servicios del dominicano Gregory Polanco, quien viene de jugar las últimas ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

Según el diario Sankei Sports, el pacto entre ambas partes es por una campaña y un salario estimado de 2,16 millones de dólares. El club también reveló que el caribeño utilizará el uniforme número 23.

Se espera que sea titular en uno de los jardines y que contribuya a la ofensiva del club esta temporada, luego de que el popular conjunto de Tokio no tuviera suerte con sus importaciones para esa posición el año pasado.

En un video publicado en las redes sociales de los Gigantes, Polanco, en inglés, expresó un mensaje a los fanáticos.

“Hola, soy Gregory Polanco y estoy muy emocionado de unirme a la organización de los Gigantes de Yomiuri (…) He escuchado grandes cosas sobre el país, Japón, sobre la ciudad, Tokio y sobre los fanáticos de los Gigantes. Estoy a la expectativa de conocer a mi grupo de coaches y compañeros de equipo, así como dar lo mejor de mí y ganar un título”, manifestó el dominicano.

El jardinero de 30 años conectó 96 jonrones, remolcó 362 carreras y registró un promedio de .241 en los 823 juegos que disputó en las mayores entre 2014 y 2021.

(Fuente: beisboljapones.com)