Gregores y Carlos regresarán a sus casas esta tarde; fueron diagnosticados con estrés postraumático

La tarde de este jueves autoridades del hospital Ramón de Lara dieron el alta médica a los mineros Gregores Méndez y Carlos Yépes, quienes se encontraban ingresados desde el pasado martes tras ser liberados de... Gregores y Carlos regresarán a sus casas esta tarde; fueron diagnosticados con estrés postraumático .

Gregores y Carlos regresarán a sus casas esta tarde; fueron diagnosticados con estrés postraumático
AGUAJERO DIGITAL

La tarde de este jueves autoridades del hospital Ramón de Lara dieron el alta médica a los mineros Gregores Méndez y Carlos Yépes, quienes se encontraban ingresados desde el pasado martes tras ser liberados de la Mina Cerro de Maimón donde duraron 10 días atrapados.

Se espera que en la tarde de hoy Gregores y Carlos puedan retornar a sus hogares junto a sus familiares.

“Los pacientes fueron diagnosticados con estrés postraumático, por lo que seguirán en tratamiento y seguimiento desde sus casas”, afirmó Richardson, al tiempo que aseguró que físicamente los jóvenes se encuentran saludables y llevaran un tratamiento para el estrés postraumático.

En tanto que el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, agradeció a los médicos de Cormidom por la pronta respuesta y el apoyo durante los 10 días que estuvieron atrapados los mineros.


Gregores y Carlos regresarán a sus casas esta tarde; fueron diagnosticados con estrés postraumático .