Gonzalo anuncia que enviará tres aviones a China a buscar equipos para enfrentar COVID-19

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes que enviará a China tres aviones de su empresas para buscar más insumos médicos para enfrentar el COVID-19 en el país. El anuncio fue realizado en su cuenta de Twitter. “Redoblando esfuerzos: informo he decidido enviar tres aviones de @Helidosa a Shanghai-China a buscar más insumos médicos, requeridos para continuar librando la batalla contra el #COVID19”. Informó que traerán 100,000 kits de pruebas, 200,000 mascarillas N95 y 50,000 trajes de protección BioHazard. “Con acciones concretas, rápidas y pensando en el bien común saldremos fortalecidos. ¡A trabajar!”, sostuvo el candidato. El 23 de marzo, Castillo anunció que donaría RD$20 millones a instituciones no gubernamentales para ayudar a enfrentar la pandemia de coronavirus, y el pasado jueves, recibió un primer avión de su compañía con insumos traídos desde el país oriental.

Gonzalo anuncia que enviará tres aviones a China a buscar equipos para enfrentar COVID-19

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes que enviará a China tres aviones de su empresas para buscar más insumos médicos para enfrentar el COVID-19 en el país.

El anuncio fue realizado en su cuenta de Twitter. “Redoblando esfuerzos: informo he decidido enviar tres aviones de @Helidosa a Shanghai-China a buscar más insumos médicos, requeridos para continuar librando la batalla contra el #COVID19”.

Informó que traerán 100,000 kits de pruebas, 200,000 mascarillas N95 y 50,000 trajes de protección BioHazard.

“Con acciones concretas, rápidas y pensando en el bien común saldremos fortalecidos. ¡A trabajar!”, sostuvo el candidato.

El 23 de marzo, Castillo anunció que donaría RD$20 millones a instituciones no gubernamentales para ayudar a enfrentar la pandemia de coronavirus, y el pasado jueves, recibió un primer avión de su compañía con insumos traídos desde el país oriental.