Gobierno ha dado RD$10,500 MM al BA para apoyo agropecuario

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El administrador del Banco Agrícola resaltó aquí que desde agosto de 2020 el presidente Luis Abinader ha inyectado recursos extraordinarios a la institución ascendentes a RD$10,550 millones, para […] Gobierno ha dado RD$10,500 MM al BA para apoyo agropecuario .

Gobierno ha dado RD$10,500 MM al BA para apoyo agropecuario

AGUAJERO DIGITAL

SANTIAGO RODRÍGUEZ.- El administrador del Banco Agrícola resaltó aquí que desde agosto de 2020 el presidente Luis Abinader ha inyectado recursos extraordinarios a la institución ascendentes a RD$10,550 millones, para apoyar a los productores agropecuarios.

Fernando Durán dio el dato durante la apertura de la Sexta Exposición Lechera Regional “Expo Montaña Sabaneta”, en la que el Banco Agrícola participa con un stand promocional y para canalización de financiamientos a este sector, indica un comunicado.

“Son cinco partidas extraordinarias que hemos recibido del presidente Abinader para apoyar a los productores agropecuarios, garantizar su crecimiento económico y garantizar la seguridad alimentaria de los dominicanos”, explica.

Señala que el Gobierno está comprometido en facilitar a este sector la asistencia técnica y el financiamiento necesarios para la consolidación de la producción lechera.

ANUNCIARAN PROGRAMA FOMENTO GANADERÍA

“En los próximos días” anunciará –agrega- un programa de apoyo al fomento de la ganadería.

Indica que los recursos de esa institución crediticia están a disposición de todos los productores y emprendedores con iniciativas que contribuyan a mejorar la productividad nacional.

Agrega que la República Dominicana tiene condiciones excelentes para producir carne bovina y lácteos de manera rentable y sostenible.

“O sea, que el futuro es prometedor para los emprendedores que se dedican a producir esos rubros”, expresa.

cfl-am


Gobierno ha dado RD$10,500 MM al BA para apoyo agropecuario .