Gobernadora de Monte Plata coordina con COE operativo de Semana Santa

MONTE PLATA-La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, encabezó una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el objetivo de coordinar el operativo de Semana Santa 2021 en esa provincia. El encuentro que se llevó a cabo en el salón de la gobernación donde se evaluó con las […] Gobernadora de Monte Plata coordina con COE operativo de Semana Santa .

Gobernadora de Monte Plata coordina con COE operativo de Semana Santa
AGUAJERO DIGITAL

MONTE PLATA-La gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, encabezó una reunión con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), con el objetivo de coordinar el operativo de Semana Santa 2021 en esa provincia.

El encuentro que se llevó a cabo en el salón de la gobernación donde se evaluó con las instituciones presentes, el inventario del personal, equipos e instrumentos que pudieran ser utilizados en caso de que se requieran.

La gobernadora Javier Gomera, aseguro que en la provincia Monte Plata estarán prohibida las fiestas, las ventas de bebidas alcohólicas, los gagas, los rally de motocross, corridas de caballos entre otras actividades que pudiera ver gentes aglomeradas, así como algunos balnearios estarán clausurados esto con el objetivo de mantener en orden en esta demarcación ya que tenemos un bajo índice de positividad de covid-19.

Asimismo, fijó para este lunes próximo la segunda reunión con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) donde cada autoridad municipal rendirá un informe por localidad.

Estuvieron presentes los representantes de la Policía Nacional, Defensa Civil, Cruz Roja, INAPA, Cuerpo de Bomberos, alcaldes, asistente del senador, J-2, Ejercito Nacional, Salud Publica, Digesset entre otras autoridades.


Gobernadora de Monte Plata coordina con COE operativo de Semana Santa .