Gisele Bündchen se siente ‘devastada’ por su divorcio con Tom Brady

Ayer, la modelo Gisele Bündchen y el jugador profesional Tom Brady confirmaron su separación a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales, después de semanas de especulaciones que apuntaban a su rompimiento.No obstante, una fuente cercana a la ex pareja ha revelado que la reina de las pasarelas la está pasando muy mal, incluso, se encuentra “devastada” por haber sido madre soltera, a pesar de estar con el atleta por alrededor de 13 años.Durante una charla con ‘Entertainment Tonight’ el informante aseguró: “Necesitaba poner a ella y a sus hijos en primer lugar. Tom es un gran padre, pero después de años de sacrificio y de ser básicamente una madre soltera mientras Tom jugaba futbol, Gisele tuvo suficiente”.Tom Brady -que tiene a Vivian, de nueve años, y a Benjamin, de 12, con la modelo, así como a John, de 15, con Bridget Moynahan- dio un giro de 180 grados a su decisión de retirarse de la NFL a principios de este año.La fuente añadió que la modelo está trabajando con un “sanador” para superar su divorcio en los mejores términos.“Gisele está trabajando con su sanador para permanecer en un lugar de paz y llegar a un acuerdo con el fin de su matrimonio. Tom y Gisele se aman, pero Gisele sabía que tenía que ponerse a sí misma y a su familia por encima del futbol”.La ex pareja confirmó su separación a través de declaraciones publicadas en sus cuentas de Instagram. Mientras que Tom afirmó que la decisión había sido tomada de forma amistosa y que se siente agradecido con la madre de sus hijos por el tiempo que pasaron juntos; Gisele sentenció que la distancia fue una de las razones del acuerdo.“La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”, señaló la ex angelita de Victoria’s Secret.

Gisele Bündchen se siente ‘devastada’ por su divorcio con Tom Brady
AGUAJERO DIGITAL

Ayer, la modelo Gisele Bündchen y el jugador profesional Tom Brady confirmaron su separación a través de un comunicado en sus respectivas redes sociales, después de semanas de especulaciones que apuntaban a su rompimiento.

No obstante, una fuente cercana a la ex pareja ha revelado que la reina de las pasarelas la está pasando muy mal, incluso, se encuentra “devastada” por haber sido madre soltera, a pesar de estar con el atleta por alrededor de 13 años.

Durante una charla con ‘Entertainment Tonight’ el informante aseguró: “Necesitaba poner a ella y a sus hijos en primer lugar. Tom es un gran padre, pero después de años de sacrificio y de ser básicamente una madre soltera mientras Tom jugaba futbol, Gisele tuvo suficiente”.

Tom Brady -que tiene a Vivian, de nueve años, y a Benjamin, de 12, con la modelo, así como a John, de 15, con Bridget Moynahan- dio un giro de 180 grados a su decisión de retirarse de la NFL a principios de este año.

La fuente añadió que la modelo está trabajando con un “sanador” para superar su divorcio en los mejores términos.

Gisele está trabajando con su sanador para permanecer en un lugar de paz y llegar a un acuerdo con el fin de su matrimonio. Tom y Gisele se aman, pero Gisele sabía que tenía que ponerse a sí misma y a su familia por encima del futbol”.

La ex pareja confirmó su separación a través de declaraciones publicadas en sus cuentas de Instagram. Mientras que Tom afirmó que la decisión había sido tomada de forma amistosa y que se siente agradecido con la madre de sus hijos por el tiempo que pasaron juntos; Gisele sentenció que la distancia fue una de las razones del acuerdo.

La decisión de poner fin a un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos distanciado y aunque es, por supuesto, difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que pasamos juntos y sólo deseo lo mejor para Tom siempre”, señaló la ex angelita de Victoria’s Secret.