Gigantes vencen a Estrellas y vuelven a empatar en el tercer lugar

Los Gigantes del Cibao derrotaron seis por tres a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Con la victoria, los Gigantes vuelven a empatar en... Gigantes vencen a Estrellas y vuelven a empatar en el tercer lugar .

Gigantes vencen a Estrellas y vuelven a empatar en el tercer lugar
AGUAJERO DIGITAL

Los Gigantes del Cibao derrotaron seis por tres a las Estrellas Orientales en un partido disputado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Con la victoria, los Gigantes vuelven a empatar en la tercera posición del torneo de béisbol dedicado a Tomás Troncoso. Ambos ahora tienen 4-4.
En una acción muy poco frecuente Tito Polo se robó el plato en el cuarto. Las Estrellas reclamaron, pero la decisión de safe se mantuvo.

Los Gigantes fabricaron seis vueltas por racimo de dos carreras: en el primero, el tercero y el cuarto. En el tercero fue el jonrón de Ureña, que trajo a la goma a Moisés Sierra.

Jorge Martínez lanzó pelota de cinco hits y dos carreras (una limpia) y se quedó a un out de completar las cinco entradas.

El relevo se encargó de continuar con el dominio ante unas Estrellas que el día anterior alcanzó la decena de carreras, ante los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas.

Ninguno de los primeros cuatro lanzadores Orientales alcanzó las dos entradas completas. El abridor Shaun Anderson duró sólo uin tercio de entrada al permitir cuatro hits y dos carreras limpias ante cinco bateadores que enfrentó.

Carlos Peguero bateó de 4-3 y remolcó dos y Richard Ureña de 4-1, una anotada y dos remolcadas con su jonrón en el tercero.


Gigantes vencen a Estrellas y vuelven a empatar en el tercer lugar .