Georgina y Cristiano destilan amor en las redes durante cuarentena

Portugal. El futbolista Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un vídeo en el que realiza ejercicios físicos en Funchal (Portugal) junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez. Ronaldo graba primero mientras Georgina sube una rampa y durante el descenso el futbolista del Juventus le sugiere que baje despacio. "Ahora tú", le dice Georgina al acabar, quien toma el celular para grabar al futbolista mientras éste sube la rampa con mucha potencia. En ese momento, mientras corría Cristiano, Georgina dice: "el pato y la gacela". MIRA: Irina Baeva pasa cuarentena por COVID-19 en idílico paraísoAl terminar la bajada, la modelo sugiere que se podían cronometrar "para saber cuánto tarda un pato y una gacela". Al compartir la misma toma en su Instagram, Georgina escribió: "Correr cuesta arriba CUESTA y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubesADEMÁS: Jennifer López pospone su boda con Alex Rodríguez indefinidamenteEl clip se suma a varios de los momentos que la pareja a venido compilando mientras hacen cuarentena en medio de la crisis por coronavirus. Hace unos días el atleta mostraba como recibía un corte de pelo de su nueva estilista, Georgina. "Quédense en casa y mantengan el estilo", escribió junto al video. Cristiano Ronaldo llegó hace un mes al archipiélago de Madeira, donde se ha recluido junto a su pareja e hijos y está cerca de su madre y hermanos. A lo largo de las últimas semanas, Cristiano han colgado algunos vídeos que muestran su vida en Funchal durante el estado de alarma decretado en Portugal.

Georgina y Cristiano destilan amor en las redes durante cuarentena

La Prensa

Portugal.

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un vídeo en el que realiza ejercicios físicos en Funchal (Portugal) junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez.

Ronaldo graba primero mientras Georgina sube una rampa y durante el descenso el futbolista del Juventus le sugiere que baje despacio.

"Ahora tú", le dice Georgina al acabar, quien toma el celular para grabar al futbolista mientras éste sube la rampa con mucha potencia.

En ese momento, mientras corría Cristiano, Georgina dice: "el pato y la gacela".

MIRA: Irina Baeva pasa cuarentena por COVID-19 en idílico paraísoAl terminar la bajada, la modelo sugiere que se podían cronometrar "para saber cuánto tarda un pato y una gacela".

Al compartir la misma toma en su Instagram, Georgina escribió: "Correr cuesta arriba CUESTA y mucho, pero con este bombón al lado es como estar entre las nubesADEMÁS: Jennifer López pospone su boda con Alex Rodríguez indefinidamenteEl clip se suma a varios de los momentos que la pareja a venido compilando mientras hacen cuarentena en medio de la crisis por coronavirus.

Hace unos días el atleta mostraba como recibía un corte de pelo de su nueva estilista, Georgina.

"Quédense en casa y mantengan el estilo", escribió junto al video.

Cristiano Ronaldo llegó hace un mes al archipiélago de Madeira, donde se ha recluido junto a su pareja e hijos y está cerca de su madre y hermanos.

A lo largo de las últimas semanas, Cristiano han colgado algunos vídeos que muestran su vida en Funchal durante el estado de alarma decretado en Portugal.