Gabi Desangles reacciona a las 3 causales: “Esto es un tema de los dominicanos”

SANTO DOMINGO.-  La comunicadora y actriz, Gabi Desangles, reaccionó a el polémico tema sobre si el abor­to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue­vo Código Penal, y se cuestionó la presencia de personas de otras nacionalidades en República Dominicana opinando sobre el asunto cuando es “un tema de […] Gabi Desangles reacciona a las 3 causales: “Esto es un tema de los dominicanos” .

Gabi Desangles reacciona a las 3 causales: “Esto es un tema de los dominicanos”
AGUAJERO DIGITAL

SANTO DOMINGO.-  La comunicadora y actriz, Gabi Desangles, reaccionó a el polémico tema sobre si el abor­to bajo tres causales debe ser incluido o no en el nue­vo Código Penal, y se cuestionó la presencia de personas de otras nacionalidades en República Dominicana opinando sobre el asunto cuando es “un tema de nosotros” y catalogó la acción como “un circo” cuando es tan serio.

A través de sus historias de Instagram, la también presentadora del espacio televisivo “Vale por tres”, manifestó que “yo sé que este es un país abierto, que abraza a todas las nacionalidades, pero esto es algo que debemos de decidir nosotros, un tema de las mujeres sobre todo. Creo que al final las cosas de la casa se resuelven en la casa”.

Las declaraciones de Desangles, surgen luego de que se anunciará un debate sobre la cuestión entre el politólogo y periodista argentino Agustín Laje y el político y comunicador dominicano José Laluz en el espacio digital Alofoke Radio Show, discusión que se posiciona en el primer lugar de las tendencias en redes sociales y que ha mantenido a parte de la sociedad dominicana, que se ha divido entre los pro-vida y pro-aborto, con altas expectativas.

La comunicadora añadió que “por qué traer una persona que lo que hace es vender libros, ir país por país haciendo ese tipo de charlas, teniendo debates,  no es más que una distracción de lo realmente importante; que es que nosotros los dominicanos estamos en un momento crucial de tomas de decisiones”.

“Una cosa es una cosa, las cosas serias por favor vamos a respetarlas”, concluyó Gabi su alocución.


Gabi Desangles reacciona a las 3 causales: “Esto es un tema de los dominicanos” .