Futbolista dominicano ficha con el Livingston FC tras firma de contrato

El futbolista dominicano Luiyi de Lucas, jugará con el Livinstgon FC de la primera división de Escocia, tras firmar un contrato por un 18 meses con el club que tiene la opción de activar un... Futbolista dominicano ficha con el Livingston FC tras firma de contrato .

Futbolista dominicano ficha con el Livingston FC tras firma de contrato
AGUAJERO DIGITAL

El futbolista dominicano Luiyi de Lucas, jugará con el Livinstgon FC de la primera división de Escocia, tras firmar un contrato por un 18 meses con el club que tiene la opción de activar un año adicional al final de ese período inicial.

De Lucas nació en el municipio Galván, en la provincia Bahoruco, a sido Internacional en 8 ocasiones con la selección de República Dominicana, el defensor de 28 años con 6,4 de estatura, llega del FC Haka que juegan en la Veikkausliiga, el nivel más alto del fútbol finlandés. Militó varias temporadas con Cibao FC y Barcelona Atlético en la Liga Dominicana de Fútbol.

Se espera que esté con la escuadra quisqueyana en los encuentros de Liga de Naciones que disputará el combinado en marzo ante Guyana Francesa y Belice, por lo menos eso piensa la Federación local.

De Lucas nació en el municipio Galván, en la provincia Bahoruco, en el sur, pero muy pequeño emigró con su madre a España, donde inició su carrera como jugador.

Luiyi de Lucas en la Liga Dominicana de Fútbol militó varias temporadas con Cibao FC y Barcelona Atlético, para luego regresar a España, desde donde pasó a Finlandia, a la primera división.


Futbolista dominicano ficha con el Livingston FC tras firma de contrato .